¿Qué haría si Tom muere? Desde que empezamos a salir y nos hicimos novios, ya no me imagino mi vida sin él. Es todo para mí, me ha hecho ver la vida diferente, me ha apoyado en todo momento y me ha llenado de felicidad, estoy tan agradecido con él por elegirme. Tenerlo en ese estado entre mis manos me hizo querer arrancarle la cabeza al ser que dice ser mi padre, hubiera preferido ser yo el que estuviera herido. ¿Cómo le explicas a una madre que a su hijo le dispararon? ¿A su hermana pequeña? Díganme, porque yo no encontraba el valor suficiente para hacerlo, me sentía culpable, era mi culpa en realidad, por mi culpa Tom recibió un disparo, por mi culpa lo molieron a golpes... no le hago bien, solo le traje desgracias.
-¡Bill!- gire a mi izquierda, venía Charlotte con una cara de incertidumbre notoria, hace un par de minutos que llegamos al hospital y se llevaron a Tom, claramente me quedé en la sala de espera.
-Charlotte...- nos enredamos en un fuerte abrazo, cuando nos separamos me miró todo, tenía sangre de Tom, de su hijo.
-¿Qué pasó Bill?- dijo con lágrimas en sus ojos- me llamaron que era urgente que viniera al hospital porque Tom está aquí- la llevé a los sofás y nos sentamos, tome sus manos y suspire.
-Mi padre se escapó, desgraciadamente nos encontró en mi casa y le disparó a Tom- Charlotte tapó su boca y comenzó a llorar, yo solo la abracé, me sentía tan mal, tan culpable.
-Pero ¿cómo pasó?- yo me hacía la misma pregunta.
-No lo sé... tan solo llego armado, unos hombres lo esperaban afuera y había una ambulancia... supongo lo planeo- dije mirando a la nada, sentía mis ojos hinchados, había estado llorando hasta que Charlotte llegó- lo siento tanto Charlotte... es mi culpa- ahora yo fui el que empezó a llorar, de nuevo.
-No, no es tu culpa- su voz sonó firme, segura, y me abrazó.
-¡Lo es! Por mi culpa la vida de Tom a estado en peligro, ahora no sé qué vaya a pasar... si él muere, te lo juro Charlotte, jamás me lo voy a perdonar- dije entre tanto llanto, que el abrazo de Charlotte se hizo más fuerte.
-Tom va a estar bien ¿de acuerdo? Deja de culparte por las asquerosidades de John, eres una preciosura de ser humano, Tom te ama, lo has hecho feliz y eso es lo importante- frotó mi espalda y comencé a tranquilizarme poco a poco- llamaré a tu madre para que te traiga algo de ropa limpia- me dio media sonrisa y se levantó para llamar a mi madre.
Pasó más o menos una media hora más y mi madre llegó, el doctor que atendió a Tom se acercó al mismo tiempo.
-Familiares de Tom Trümper- Charlotte y yo nos levantamos rápidamente y nos acercamos más.
-¿Cómo está mi hijo?- preguntó Charlotte, mientras mi madre se terminaba de acercar.
-Esta estable, logramos parar la hemorragia y afortunadamente la bala no perforó ningún órgano interno, por ahora está sedado, en unas horas más despertara- mis lágrimas ahora eran de alivio, Charlotte dejó salir un suspiro también de alivio y mi madre me abrazó- estoy a sus órdenes, en cuanto Tom despierte, se los haré saber, con permiso- hizo una pequeña reverencia y se fue.
-Lamento todo esto Charlotte- habló mi mamá cuando nos sentamos de nuevo en los sofás.
-Lo importante es que Tom estará bien- mi mamá le tomó la mano y antes de que le empezara a explicar lo que sucedió me puse de pie.
-Iré a cambiarme y limpiarme un poco- tomé la bolsa negra que me había traído mi mamá con ropa y me fui a los baños, cuando entré me miré al espejo, en mi mejilla tenía sangre ya seca, mi polera blanca también estaba manchada al igual que mi pantalón, bueno, este último muy poco. Mire mis manos y eran las que más estaban manchadas, no pude evitar llorar, tan solo de recordar como Tom dejó de mirarme y quedó inconsciente me ponía los pelos de punta, pero gracias a Dios estaba estable, estaría bien, aún así no podía dejar de sentirme mal. Lave mis manos y también mi mejilla, después entré a un cubículo y comencé a cambiarme la ropa, las prendas manchadas las metí a la bolsa negra y salí en cuanto termine. Vi el bote de basura grande que estaba cerca de la puerta y no dudé ni un segundo en tirar la bolsa negra, no quería más esa ropa.Pasaron un par de horas más y Tom seguía dormido, yo apenas había comido la mitad de un sándwich y un juguito de cajita, mi madre tenía que ir a ver al agente, a John le esperaba una gran condena, lo odiaba, en verdad lo odiaba. Justo a las 11 de la noche Charlotte recibió una llamada de Jessy diciéndole que Emma por fin había logrado quedarse dormida, oh y también el padre de Natalie entendió la situación y dejaría que Tom se recuperara, seguía teniendo el trabajo, sus palabras fueron "hasta que no esté 100 por ciento recuperado no lo quiero aquí, si se presenta aún con molestias yo mismo lo llevaré hasta su cama" se me estruje el corazón al ver como Tom logra ganarse a las personas tan rápido, el apoyo que recibe, sus amigos me habían estado llenando el teléfono de mensajes en cuanto les hice saber lo que había pasado, mis amigos también. Y yo... simplemente me la he pasado llorando por lo culpable que me siento, todo esto pasó por mi maldita culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...