𝟙𝟛

1K 117 136
                                    

Pov Bill.

-Mamá, por favor... necesito hablar con Tom- mi madre entró a mi habitación a curarme bien los golpes que mi padre me había hecho.
-Bill, deja de insistir, tu padre no te lo va a permitir- me sentía desesperado, mi padre me había quitado mi teléfono y mi laptop, además de que me encerró en mi habitación- lamento lo que te hizo- mi madre acaricio mi mejilla pero yo me aparte girando mi cabeza.

Había quedado con Tom de vernos en su trabajo a las 9, pero cuando llegue a casa después de la universidad, mi padre estaba ahí, como siempre, furioso; pero esta vez en cuanto entré a mi casa me recibió con una gran bofetada.

"-No sabes el asco que me das...- sus palabras como siempre, fueron duras, con desprecio.
-John, dijiste que le preguntarías primero...- mi madre intentó intervenir pero fue en vano.
-¡Tú cállate!- le gritó, me tomó del brazo y me llevó al comedor, me empujó hacia la mesa y lo que vi ahí me dejó mudo- todas estas mierdas me llegaron a mi oficina, imbecil- eran fotos de Tom y yo, tomados de la mano, besándonos y demás- te dejé muy claro que no quería que lo volvieras a ver y no me hiciste caso...- nunca había escuchado a mi papá con la voz tan temblorosa de tanto coraje.
-Pero como...- dije mirando todas y cada una de las fotografías.
-Te siguieron, no soy imbecil y me di cuenta que seguías viéndolo- hacía unas semanas que mi padre me exigió dejar a Tom, me prohibió seguir saliendo con él, pero claramente no le hice caso.
-Papá... no le hago daño a nadie- lo miré.
-¡Cállate!- un golpe en mi mejilla derecha- me das asco Bill- otro golpe- ni a golpes se te quita lo maricon- más golpes.
-¡John, basta! Lo vas a lastimar- mi madre intentó meterse pero mi padre la empujó.
-Te lo advertí, te dije que te atendrías a las consecuencias- y me pateo."

Después de eso me subí a mi habitación, intenté curarme yo los golpes, le escribí a Tom y justo cuando le diría que viniera por mi, pero para siempre, que ya no regresaría a mi casa, mi padre entró azotando mi puerta y me quitó mi teléfono y se llevó mi laptop. No sabía nada de él, y tenía un feo presentimiento.
No entendía porque mi padre me odiaba tanto, no le hacía daño a nadie con mi relación, y temía por el bienestar de Tom, mi padre tenía contactos, conocía personas. Solo quería irme de aquí y ya no regresar, sentía feo por mi madre pero se había vuelto tan sumisa ante mi padre que no tenía ni siquiera el valor de dejarlo.
Comencé a llorar de incertidumbre, mire el reloj que tenía en mi mesita de a lado, las 10:15 de la noche ¿qué hacía? Ni siquiera podía brincarme desde mi ventana, no porque no supiera hacerlo, sino porque mi padre puso a dos hombres grandes debajo de esta para vigilarme, sabía que algo tramaba, nunca me había encerrado de esta manera.

-Tom... mi amor, por favor espero que todo esté bien contigo- apreté el collar que me regaló y dejé salir mis lágrimas.
No dormí nada, me sentía tan preocupado, tan nervioso, molesto, a parte de que me dolían las costillas, que cuando me di cuenta ya eran las 6 de la mañana, me metí a la ducha, al menos lo vería en la universidad...
Pero cuando estaba frente a mi tocador tratando de tapar mis golpes, y también esperando a que mi padre se dignara a abrir mi puerta, entró de nuevo azotandola.
-No irás a clases- lo mire desde mi lugar.
-¿Qué? Pero estoy en exámenes- dije con molestia.
-No trates de convencer a tu madre para que te deje hacer alguna llamada, yo me llevo estos- ignoró lo que le dije y me mostró mi laptop y mi teléfono- tú madre te traerá desayuno- no dijo más y salió dejándome encerrado de nuevo.
Algo hizo, algo pasó, yo lo sabía... lo presentía.
Deje de intentar taparme los golpes, tan solo me acosté de nuevo a llorar de rabia e impotencia, entonces el sueño empezó a apoderarse de mí después de no haber dormido nada en toda la noche.
Desperté a la 1 de la tarde, me sentía desorientado, después recordé todo lo que estaba pasando y me levanté, para mi sorpresa cuando me acerqué a mi puerta, estaba sin seguro, salí en silencio, bajé y escuché a mi madre en la cocina.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora