-Así que... ¿no dirán nada?- estábamos en el receso, había decidido contarles todo a mis amigos.
-Yo siempre lo supe- dijo Georg con una gran sonrisa- así que supongo que está bien, cuentas con mi apoyo- puso una mano en mi hombro.
-Con el mío también amigo- dijo Max.
-¿No te gustaban las chicas?- dijo Antony y yo me reí, Max le dio un zape y Georg le lanzó un pedazo de pan de su sándwich- ¡Hey! Solo preguntaba, idiotas- miró mal a ambos y después a mi, esperando una respuesta.
-Me gusta Bill, es la persona más linda y tierna que se puedan imaginar- escuché su peculiar risa, desvié mi mirada a la entrada de la cafetería e iba entrando con sus amigos, me quedé mirándolo hasta que él también me miró, dejó ver media sonría e hizo un ligero movimiento con su mano saludándome, yo solo le guiñé un ojo. Natalie y Gustav se dieron cuenta y le empezaron a decir algo que lo hizo sonrojarse y empezar a caminar a alguna mesa para sentarse. Andreas me miró como tratando de descifrar qué pasaba, Bill se dio cuenta y lo jaló del brazo, supuse que aún no le contaba a él.
-Pues si tú eres feliz, supongo que nosotros también Tom, eres mi hermano y claro que te apoyaré, como siempre- mire de nuevo a Antony y le sonreí, tal vez suene ridículo pero sentí muy bonito escuchar que mis amigos me apoyaban, no me cuestionaron ni nada por el estilo, tan solo me brindaron su apoyo."Le acabo de contar a Andreas, creí que reaccionaría mal pero al contrario, eso si, dijo que si me hacías daño el mismo te golpearía" 12:26pm.
Había recibido un mensaje de Bill, lo busqué con la mirada y él ya me miraba, le sonreí y negué con la cabeza, desvié mi mirada a Andreas y me dio media sonrisa. ¿Qué cosas no? Como un castigo por las tardes logró que todo cambiará tan radicalmente.
Solo quedaba dejarle todo al destino.
2 meses después.
La relación que llevo con Bill me hace sentir completo, no hay más. Mi madre se alegró mucho por nosotros y Emma estaba más que feliz porque 'su hermanito Tomi tuviera un novio tan guapo como Bill' literalmente esas fueron sus palabras.
Lo que no me agradaba es que últimamente Bill tenía muchos más problemas con su padre, ya que pasábamos los fines de semana juntos o de vez en cuando iba a mi trabajo, solo o con alguno de sus amigos, por lo que me había contado, su padre le decía que era un vago, y básicamente lo amenazo si llegaba a bajar sus calificaciones, me sentía mal por eso, pero es que a Bill no le importaba, le propuse vernos un fin de semana si y uno no, pero se negó rotundamente, incluso me amenazo con golpearme si le volvía a proponer algo así, claramente me reí y lo llene de besos.
Tampoco sabía que era tan romántico y cariñoso, si por él fuera estaría pegado a mí todo el tiempo, y bueno yo no me quedo atrás, descubrir esta faceta mía era increíble y lo mejor es que era con el ser más precioso del universo.
En la universidad todos los docentes nos felicitaron por no pelear por todo ya, de vez en cuando nos molestábamos para no levantar sospechas pero cuando podíamos nos escapábamos a los baños y nos besábamos, tenía pequeños detalles conmigo, como notitas o cartitas, al principio yo no, porque no sabía cómo hacerlo, hasta que de nuevo me acerqué a mi mamá y le lleve un café junto con un cupcake de mora, le escribí una notita y se los dejé en su butaca, ese día llegué un poco más temprano a la universidad y jamás olvidaré la hermosa sonrisa que se le formó cuando leyó la pequeña nota, cuando mamá llegó a casa le conté que había funcionado su idea de darle algo que significara algo, que ambos recordáramos, obviamente se me vino a la mente eso ¿Por qué? Porque fue cuando relativamente inicio todo.La nota decía:
"¿Te acuerdas cuando te invité un café y un cupcake, y estuvimos en el estacionamiento de la cafetería? Ese día me contaste algo muy personal y también me confesaste otro algo... ese algo cambió mi vida para bien. Tenerte es lo más lindo que me haya podido pasar, que tengas un hermoso día bicho, te quiero"
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...