Al siguiente día se nos hizo un poco tarde para ir a la universidad, por culpa de Tom y su erección matutina, así que llegamos 2 minutos antes de que empezaran las clases, manejo como loco haciéndome ver mi suerte el canijo.
Después de tres horas de clases, a las 11:00 salimos a nuestro receso de siempre, íbamos en bola a la cafetería, entre mis amigos y los amigos de Tom.
-Amor, ahorita los alcanzo, tengo que ir al baño- Tom soltó mi mano y me dio un beso rápido y se fue corriendo, cuando tiene muchas ganas de ir al baño habla rápido y corre. Me acerqué con Natalie y vi a Siena mirándome mal y después miro a la dirección en que se fue Tom.
-Creo que alguien te odia- dijo Max y todos reímos, no le di importancia sinceramente.-Oh mierda, Tom se llevó mi cartera- dije tocando mis bolsillos cuando ya estábamos formados en la cafetería para comprar- iré por el, ya se tardó- sin que me respondieran me fui de ahí en busca de mi novio, juro que si fuera mujer habría arrastrado a Siena por toda la universidad de los cabellos, a Tom le habría arrancado las bolas y me las habría puesto de aretes... aunque lo último si puedo hacerlo.
-¿Es en serio Tom?- me crucé de brazos frente a ese par de... agh. Cuando llegue a los baños, Tom y Siena estaban afuera, Tom se veía incómodo y Siena se le colgó del cuello plantándole un beso, Tom la apartó casi de inmediato tomándola de la cintura, vi todo.
-Bill... - intentó hablar Tom.
-Cállate- le hice una seña para que se callara y me acerque a Siena- eres patética, lárgate- como era mucho más baja que yo, me miraba hacia arriba, obviamente, estúpida.
-¿A quien llamas patética? Imbecil- me enfrento.
-Lárgate de aquí, antes de que olvide que eres mujer- me barrió con la mirada y después miro a Tom.
-Nos vemos Tomi- hija de su... le guiñó un ojo y este baboso casi le sonríe.
-¡Maldita puta!- me descontrole, en mi defensa, los celos y el coraje me ganaron, la tome del cabelllo y la acerque a mi- vuelve a acercarte a mi novio maldita zorra regalada y juro que te arranco el cabello- le di un jalón y soltó un chillido- ahora lárgate de aquí, asquerosa perra- le di un empujón y me miró tocándose la cabeza.
-¡Haz algo!- le gritó a Tom- ¡casi me arranca el cuero cabelludo!- ¿por qué no solo se iba?
-Lo siento linda, tú te lo buscaste- "linda" sin pensarlo, abofetee a mi novio y lo empuje.
-Vete al carajo- pase a lado de Siena empujándola y de nuevo se quejó, obviamente Tom no tardó ni dos segundos en ir detrás de mí.
-¡Bicho! Espera- me tomo del brazo y me hizo girar.
-¡¿Qué?! Maldito infiel- comencé a darle pequeños golpes en el pecho, y el muy condenado se reía.
-Ya basta, tranquilo- me tomó de las muñecas y después me abrazó- ella me beso, pero de inmediato la aparte- me zafé bruscamente de su agarre y lo empuje.
-Déjame, maldito- la verdad si estaba molesto- "Li sienti lindi"- imite sus palabras con un tono muy irónico- infiel, infiel, infieeeeel- le picaba con mi dedo índice su pecho, sonó la campana que indicaba que el receso había terminado y más me enojé, no había podido comer nada y tenía hambre- ash ¿ves? por tu culpa me quedé sin comer algo- me crucé de brazos y desvié mi mirada de la suya.
-Perdóname mi amor, te juro que ella fue la que se me lanzó, bien sabes que a quien quiero, amo y me gusta eres tú- me tomó de la cintura y me jaló hacia el- hey, mírame- con su dedo índice en mi mentón me hizo mirarlo.
-Púdrete- le dije y desvié de nuevo mi mirada, el cabron solo se reía- a ver si te vas a reír cuando veas que alguien me besa- ahora yo me reí cuando su sonrisa desapareció de golpe- ah verdad, ahí si ya no te pareció- sonrió de nuevo y los demás alumnos caminaban hacia sus respectivos salones, ambos estábamos a medio pasillo, así que me tomó de la mano y me llevó con él- Tom, tenemos clase, y estoy enfadado contigo, suéltame- me ignoro e hizo más fuerte su agarre, cuando me di cuenta me llevaba hacia el aula de química- que me sueltes necio- me logré zafar, y no tardo nada en tomarme de las piernas y cargarme como costal de papas en su hombro- ¡bájame bájame!- comencé a patalear y golpear su trasero con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...