¿Y ahora que debía hacer? ¿Hablar con Bill? Ash, por eso no me gustan esos rollos, pero sinceramente qué bien se siente...-Buenos días- entré a la cocina y ahí ya estaba mi madre haciendo el desayuno y Emma sentadita aún con pijama.
-Buenos días cielo, siéntate ya está el desayuno- me senté a un lado de mi hermanita y no me había dado cuenta que tenía bien abrazados a su nueva muñeca y a su "tommy".
-Tomi ¿hoy verás a Bill?- preguntó mi hermanita mientras comía su melón.
-Así es pequeña ¿por qué?- mi madre dejó un plato con waffles frente a mí y les puse miel.
-¿Puede venir a casa contigo? Quiero verlo, ya no ha venido- sonreí y obviamente ante el tierno puchero de mi hermanita no me negué- dijo que vendría a verme y han pasado muchos días y no viene- se cruzó de brazos según ella, molesta y yo me reí.
-Lo traeré conmigo ¿de acuerdo?- quizá le vendría bien a Bill distraerse un poco después de lo de ayer- se siente triste y necesita muchos muchos abrazos ¿se los daremos?- mi madre me miró con una ceja alzada y después me sonrió.
-¡Si! ¿Mami podemos preparar un pastel para que Bill ya no esté triste?- preguntó muy emocionada y mi madre aceptó.
-Claro mi amor- mi madre se sentó y comenzamos a desayunar; después recordé, Bill estaba golpeado del rostro, esperaba que eso no fuera impedimento para él y aceptara.Se me hizo tarde por estar platicando con mi madre, le pedí un consejo para saber cómo actuar ante él, hoy, su consejo fue que le haga saber mi opinión, no sabía cómo haría eso, pero tenía que actuar normal, porque según las palabras de mi madre; no está mal que alguien más te exprese sus emociones y sentimientos. No estoy acostumbrado a esto ¿si? pero haré lo mejor que pueda, porque sí, si me gusta, en todos los sentidos.
Cuando llegue, me esperaban el director y Bill, eran 11:10, meh, poquitos minutos de retraso. Bill traía puesto su gorro de lana, y sus gafas oscuras, obviamente sabemos porque.
-Perdón por el retraso, había tráfico- Bill se rio y el director me vio con cara "ajá si"
-Hoy vendré antes, a las 3, así que apresúrense ¿de acuerdo?- dijo el director, ambos asentimos y entramos, el director cerró y se fue.
-Mmm hola- saludé a Bill y se quitó sus gafas.
-Hola Tom- mire su rostro y alcance a notar algo de maquillaje para cubrir el golpe.
-¿Cómo está tu frente?- pregunté.
-Bien, mi madre me cambió el parche esta mañana por uno más pequeño- levantó un poco su gorro y me mostró- te agradece por lo que hiciste por mí ayer...-
-¿le contaste?- pregunté sorprendido.
-Si... mi padre aún no se levantaba cuando mi madre me fue a ver a mi habitación, se sorprendió pero no preguntó nada, simplemente me dijo que te agradecía- apreté mis labios y asentí- en fin, debemos apresurarnos- era ahora o nunca, iba a empezar a andar cuando lo tome del brazo e hizo una mueca.-¿Estás bien?- lo solté rápidamente al verlo.
-Si, no me di cuenta que también me había golpeado el brazo, cuando me estaba bañando me vi el golpe- verlo tan vulnerable hacía que me entraran unas ganas inmensas de abrazarlo y no soltarlo, de robármelo y meterlo en una cajita, bueno, creo que exageré, perdón- estoy tan acostumbrado a los golpes que suelo darme cuando me empuja contra algo o que suele darme que ni siquiera lo sentí- suspiro y bajo la mirada.
-¿Puedo ver?- pregunté con pena, Bill subió su manga y me mostró, tenía entre morado y verdoso- ¿duele mucho?- le pasé mi dedo índice acariciando y Bill me miró.
-Un poco, a menos que me agarres de nuevo como hace unos momentos si duele mucho- soltó un risa y yo también.
-Lo siento...- me disculpe y bajé de nuevo la manga de su camiseta.
-Descuida... y ¿qué querías?- ah, si, bueno, Tom aclara tus ideas y acomoda tus palabras.
-Eh bueno yo...- carraspee mi garganta- es que bueno, sobre lo que me dijiste ayer...- entonces me interrumpió y me dieron ganas de golpearlo.-Si, bueno, sé que jamás me habrías correspondido, digo a ti te gustan las chicas...-
-No, Bill, escucha...- fui interrumpido.
-Esta bien Tom, me siento atraído por ti aún, lo supe cuando te vi de nuevo, entonces por eso te hablaba mal porque quería que ese sentimiento desapareciera, pero ahí está y estará siempre...-
-Si, bueno yo...- y de nuevo.
-No necesitas decirlo, sé cuál es tu respuesta así que ¿amigos?- lo mire confundido, no me dejaba hablar el infeliz.
-Bill, es que no...- y otra vez me interrumpió.
-Bueno, igual no quieres ser mi amigo al saber que aún...- ahora yo lo interrumpí...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...