ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝.

479 92 52
                                    

03/abril/1995. (5 años)

-¡Hola Charlotte!- la madre de Bill saludó a la madre de Tom, se habían encontrado en el supermercado.
-¡Hola Anna! ¿Cómo estás?- se dieron un beso en la mejilla y medio abrazo.
-Estoy muy apenada contigo por lo que pasó ayer en el parque- los dos, Bill y Tom se habían lanzado arena en lo ojos, por un pequeño pleito que tuvieron con las palas de juguete de Bill.
-Oh, descuida, son niños, ambos se lanzaron arena, es cosa de que seguro, ya se olvidaron, además yo debería disculparme, fue Tom el que inició todo- en ese momento el teléfono de Anna sonó.
-Debo irme, parece que hubo un problema con Bill- dejó sus compras y empezó a caminar, después el teléfono de Charlotte sonó.

-¡Anna!- la alcanzo en el estacionamiento- ¿crees que pueda irme contigo? Parece que también hubo un problema con Tom- Anna se imaginó lo que pudo haber pasado y aceptó, era obvio que sus pequeños ya habían peleado, una vez más.

Ambas mujeres llegaron al colegio y las hicieron pasar con la directora, Bill estaba con los ojos llorosos y con su manita izquierda se tocaba su bracito derecho. Tom, se sobaba su cabecita, también con los ojos llorosos, ambas madres se acercaron a sus respectivos pequeños y tomaron asiento frente al escritorio de la directora.
-Anna, Charlotte, las llame porque sus pequeños tuvieron una pequeña pelea- Bill se recostó en el pecho de su madre y Tom escondió su rostro en el cuello de la suya- les quiero pedir que por favor hablen con ellos, Tom le mordió el brazo a Bill- Charlotte cerró los ojos y suspiró- y Bill le jaló el cabello a Tom, no lo quería soltar- Anna hizo el mismo gesto que Charlotte- Anna, Bill corre peligro al comer... crayones, se comió el crayón de Tom y de ahí empezó su pelea- Bill escondió también su rostro en el cuello de Anna.

Ambas mujeres querían reírse ¿por qué? Porque la manera en que la directora relató el hecho fue gracioso, lo relataba como si de un homicidio se tratara.

-Descuide directora, hablaré con Tom- dijo Charlotte.
-Y yo con Bill- siguió Anna.
-Por favor, no quiero que empiece una rivalidad entre ellos y tengan que estar viniendo, ambos son buenos niños, se portan bien, pero parece que no les gusta estar cerca el uno del otro- ambas mujeres asintieron- hablen con ellos por favor, no quiero que se vuelva a repetir esto- dijo en tono muy serio.
-Lo haremos directora ¿podemos irnos?- dijo Anna.
-Por supuesto, se pueden llevar a sus pequeños- ambas sonrieron, igual ya solo faltaba una hora para que salieran del colegio.
Ambas fueron con sus niños por sus cosas al salón, se despidieron de uno que otro compañerito, de la maestra y salieron de ahí. En la entrada del colegio, se pusieron a conversar, mala idea. Los niños comenzaron otra mini pelea.
-Charlotte, te pido una disculpa- inició Anna.
-No no, yo a ti, le debe doler su brazo a Bill- se pasó la mano por su frente preocupada, iba a decir algo más cuando escuchó a los niños peleándose- ¡ay por dios, Tom!- exclamó Charlotte y se acercaron a ellos rápidamente, Tom se había ido a sentar a una banca que estaba cerca, y Bill hizo lo mismo.
-Yo me senté primero, vete- dijo Tom molesto y cruzando sus brazos en su pecho.
-No quiero, tú no me mandas- le respondió Bill, cruzando sus brazos también.
-Feo- atacó Tom.
-Apestoso- contra atacó Bill.
-¡Si me baño!- dijo Tom.
-No parece- entonces Tom le jaló el cabello, Bill hizo lo mismo y no se soltaban hasta que intervinieron sus madres.

-Mejor nos vamos Anna, te veo después- se llevó de la mano a Tom, quien se sobaba su cabecita, pobre, se había llevado dos jalones de cabello en el día- ¿Por qué peleas tanto con Bill?- dijo cuando entraron a su casa.
-Porque me cae mal, es grosero- respondió Tom con cierta molestia.
-Deberían ser amigos, es un encanto ese niño, Tom- Charlotte se cruzó de brazos.
-¡No, y nunca sere amigo de un come crayones!- dio una pisada fuerte al piso y subió corriendo a su habitación, Charlotte solo masajeó su tabique y suspiró.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora