Notita antes de iniciar: no todo el capítulo es tan malo eh, ya, disfrútenlo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖-A partir de ahora tendrás otro celular- era lunes por la mañana y no había sabido nada de Tom en todo el fin de semana, ni siquiera dormí bien, con suerte dormí 8 horas entre estos días que la pasé encerrado- el número es este- me dio un papel con mi nuevo número.
-Ya te dije que lo dejaré- dije desviando mi mirada.
-No me interesa, te estoy diciendo que tendrás celular y número nuevo- acercó más la caja que contenía el celular nuevo- no creo que seas tan estúpido como para mentirme ¿no?- lo mire de nuevo- sino, ya sabes...- se puso de pie y tomó su saco de vestir- buen día, hijo- me hirvió la sangre, apreté tanto mi puño encima de la mesa que me encaje mis propias uñas.
-Bill...- mi mamá me sacó de mi trance cuando puso su mano sobre la mía, pero la aparte y vi dolor en su rostro.
-Tengo que irme- me puse de pie sin siquiera probar mi desayuno, tome mi mochila y salí de mi casa. Tomé un taxi, esta vez Natalie no pasaría por mí como siempre, ya que estuve incomunicado durante todo el fin de semana, ni siquiera pude volver a ir al hospital como le había dicho a Charlotte...Tenía un humor de perros, estaba enojado y triste ¿cómo le decía a Tom que teníamos que terminar? ¿Cómo dejar atrás 5 meses tan bonitos con él? Recién los habíamos cumplido y eso me dolía, nunca había sido tan feliz como con él... se me escapó una lágrima, la cual limpié con cuidado, me dolía aún mi pómulo, tan solo me había ocultado las marcas que tenía por los golpes de mi padre, ni siquiera tuve ganas de maquillarme como siempre.
Entre a la universidad sin muchos ánimos, me acerqué a mi taquilla y mientras la abría escuché la voz de Georg.
-¡Bill!- gire mi vista y me miró con cara de "te ves de la mierda"
-Hey- dije sin ánimos cuando estuvo frente a mí.
-Tom despertó...- se me fue el aire- despertó ayer por la mañana, intentamos contactarte de alguna manera pero fue imposible, le prometí que hoy te diría que había despertado...- baje la mirada y sentí mis ojos escocer.
-Gracias Georg- cerré mi taquilla.
-Quiere verte, preguntó por ti en cuanto estuvo lúcido- eso fue como una daga para mi corazón- preferimos no decirle que solo fuiste el viernes... creo que te corresponde a ti darle una explicación- asentí, tome aire y mire la hora, quedaban 5 minutos para que empezaran las clases.
-¿Su madre está en el hospital?-
-No, pero regresará antes de medio día- mordí mi labio inferior mientras pensaba.
-¿Te puedo pedir un favor?- lo mire a los ojos, Georg solo asintió- llévame con él, por favor- hizo una mueca de sorpresa y lo dudo un momento.
-Pero... tienes que presentar el examen del viernes y a la segunda hora tenemos otro examen- suspire cerrando mis ojos.
-Por favor Georg, necesito... necesito hablar con él- frotó su tabique con su dedo índice y su dedo pulgar.
-Bien, pero no podré quedarme, al menos debo llegar para presentar el examen de hoy, yo no tengo un promedio como el de ustedes- le sonreí y asentí.
-Gracias Georg- empezamos a caminar rápido hacia la salida, fuimos a su auto y nos subimos.Todo el camino iba pensando en que le diría, como le explicaría... pero lo más importante ¿cómo le decía que no podíamos sentir juntos? Al pensar en eso, una lágrima se me escapó y la limpié rápido antes de que Georg se diera cuenta.
Llegamos al hospital y nos bajamos, al notar que no había mucha gente, quizá por la hora, logramos colarnos a su habitación, primero entró Georg, y escuché su pequeña conversación.
-Creí que estabas dormido- dijo Georg.
-Nah, dormí dos días enteros- dijo divertido y yo sonreí con dolor- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clases- su voz sonaba tan serena, no tenía el valor, definitivamente no.
-Eh, bueno, alguien quiso venir...- hubo un momento de silencio y después salió Georg- entra- lo mire unos segundos y entré, con el corazón en la garganta, las piernas me temblaban y mi respiración se me dificultó- los dejo, Tom vendré por la tarde- Tom se despidió con la mano y ambos miramos a la puerta cuando la cerró.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴" 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵í𝘢... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 360 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ¿𝘯𝘰? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Espero que lo disfruten cómo los dos...