𝟙𝟡

908 111 102
                                    

Pov Bill.

¿Cómo miras a la cara a tu suegra después de que te vio con su hijo encima comiéndote la boca, estando semidesnudos? Díganme porque yo quiero saltar desde la ventana de mi novio y esconderme en mi habitación para siempre. Me daba vergüenza, pero al menos no nos encontró mientras Tom tenía mis piernas en sus hombros y me daba como si su vida dependiera de ello, ahí sí me habría aventado desde la ventana sin pensarlo.

Para cuando bajamos, sorpresivamente mi madre estaba ahí, Emma estaba despierta y Tom se acercó como si nada, yo me tome mi tiempo, tenía mucha vergüenza de ver a Charlotte a la cara, pero ni que hacerle, lo hecho, hecho estaba.

-Hola mamá- bese la mejilla de mi madre sentada en el sofá con Emma.
-Hola cielo- me regreso el saludo- me decía Charlotte que si nos quedábamos a cenar y le dije que sí- le sonreí como pude y miré a Tom.
-Genial, está bien- después de eso fui a la cocina con Tom por los platos y todo para poner la mesa.

-Quita esa cara bicho, mi madre está como si nada- dijo de repente Tom.
-Es que me da vergüenza, o sea imagina que nos hubiera encontrado realmente cogiendo- me recargue en la encimera.
-Tranquilo mi amor, no pasa nada- me tomó de la cintura y me pegó a él entre pequeñas risitas- tan solo fue la sorpresa del momento ¿si?- tomó mi rostro entre sus manos y me dio un beso pequeño en los labios, asentí mirándolo a los ojos y llevamos los cubiertos y demás.

La cena transcurrió normal, divertida y muy amena; mi madre estaba muy sonriente y se veía tranquila, hacía muchísimo tiempo que no la veía así, y por lo que nos contó, estaban a punto de sentenciar a mi padre, odiaba que mi madre tuviera que seguir yendo y verle la cara a ese ser tan desagradable, pero ya faltaba poco.

-Tom, levantemos la mesa nosotros- dije.
-Ay ¿por qué?- dijo como niño pequeño.
-Tom...- lo mire seriamente y me crucé de brazos, nuestras madres nos miraron divertidas y Emma tapaba su boca soltando una risita.
-Ash- renegó, pero comenzó a levantar la mesa junto conmigo, así mi madre y la suya al menos por una vez podrían librarse de eso hoy.
Mientras estuvimos en la cocina terminando de lavar y acomodar todo entre pláticas triviales, escuchábamos la vocecita de Emma haciendo muchas preguntas como "¿Y eran amiguitos? ¿Y por qué no? ¿Cómo se conocieron?" Tom y yo nos miramos extrañados cuando escuchamos a su madre hablar.
-Si recuerdo ese día... después no sé qué pasó- ambos salimos de la cocina al terminar y notamos que estaban en el sofá sentadas las tres, en medio de Charlotte y mi madre estaba Emma con un gran libro, más bien un álbum de fotografías.

-¿Qué hacen?- se sentó Tom en el sofá de a lado, acción que seguí.
-Miramos las fotos que tengo tuyas y una de ustedes, la única- fruncí el ceño y bajé la mirada al álbum.
-¿De qué foto hablan?- Tom también estaba confundido.
-De esta Billy, son muy tiernos- Emma tomó el álbum y lo giró para que viéramos, a Tom y a mí casi se nos cae la mandíbula.
-Esos no podemos ser nosotros, definitivamente- dije.
-No, claro que no- dijo Tom.
-Lo son, créanme- dijo mi madre- ¿y a qué no saben quién es el de azul?- dijo divertida.
-Por supuesto que es Bill- dijo mi novio recargándose en el respaldo del sofá.
-Te equivocas cielo, eres tú- respondió su madre con una sonrisa.
-Debes estar bromeando...- Tom se acercó más y tomó el álbum- ¿cómo puedo ser yo? Ni siquiera lo recuerdo- también miré la foto más a detalle y solté una risa, lo curioso era que yo tampoco lo recordaba.
-Estábamos en casa, se llevaban bien al principio, jugaban e incluso se abrazaban, duró muy poco porque después todo cambió entre ambos... suponíamos que era la edad de la rebeldía, ya después nos dimos cuenta que su rivalidad era en serio y siempre se molestaban o se peleaban- relató su madre- lo demás pues... es historia- nos sonrió a ambos y traté de recordar ese momento, mi madre me ayudó.
-Esa ocasión de la foto, les dijimos que se juntaran para tomarles una foto de recuerdo y Tom se emocionó, y sin decirle algo nosotras el tomó esa posición para la foto- sonreí con ternura y a la vez con burla, Tom se sonrojo un poco y les devolvió el álbum.
-Ya me amabas entonces eh- le di un codazo y me empecé a reír.
-No seas bobo, no sabía ni limpiarme el cu...- su madre lo interrumpió.
-Tom, modales- dijo seriamente.
-Ya recordé eso...- dije entornando los ojos mirando a Tom.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora