La reunión

202 8 2
                                    

Ya por la mañana Husk estaba limpiando la barra como de costumbre pensando en lo de anoche cuando vió a Ángel bajar las escaleras y salir del hotel sin siquiera mirarle. Husk, confuso, le siguió afuera, donde se lo encontró sentado en el césped.

-H: Buenos días Ángel, ¿Cómo te encuentras? oye, lo que pasó anoche... ¿Fue Valentino otra vez verdad?

-A: Buenos días, no te preocupes, solo salía a tomar el aire. Y por lo de ayer no te preocupes, la misma mierda de siempre está vez Valentino me hizo trabajar 20 horas sin parar y sin descanso solo para poder desquitarse de haber pasado un mal día.

Husk decidió dejarlo pasar por esta vez pero lo que no sabía era que Valentino había pegado a Ángel cosa que no era la primera vez. Internamente Husk estaba dolido y sentía una punzada en el pecho por no poder ayudar a Angel.

Por petición de Ángel decidio no decir nada. Aún que algo le decía que Ángel le ocultaba algo.

Más tarde en el hotel Charlie reunió a todos.

-C: Bien chicos, Vaggie, mi padre y yo tenemos concertada una reunión en el cielo con Emily, así que durante nuestra ausencia alguien tendrá que hacerse cargo del hotel, alguien se presenta voluntario?

-Al: Estaré encantado de ocuparme del hotel mientras estéis fuera, querida.

-C: Perfecto, entonces Alastor cuidara del hotel, algo más?

-L: No se si deberíamos confiar en el, cariño, seguro que cuando volvamos nos encontraremos el hotel en llamas, quizás debería hacerlo otra persona de más confianza, por ejemplo... Nifty! Si, eso suena bien, ¿no?

-C: ¿Nifty? ¿Enserio? Papa, se que no te cae demasiado bien Alastor, pero podrías al menos confiar en el? Hazlo por mi.

-L: -suspira- está bien, cariño, Alastor se ocupará del hotel pero¡más te vale que el hotel este intacto cuando volvamos! ¿ENTENDIDO?-le soltó a Alastor con voz amenazante-.

-Al: No se arrepentirá, majestad -respondió en tono irónico-.

Mas tarde en el cielo...

-E: Hola Charlie, bienvenida de nuevo al cielo.

-C: Hola Emily, que alegría verte, ¿cómo te encuentras?

-E: No muy bien, últimamente andan las cosas muy intensas por aquí, y no paro de darle vueltas a un asunto.

-L: 😔

-V: ¿A que si se puede saber?

-E: No entiendo cómo pudieron mantener en secreto algo tan grande como el exterminio, mientras nosotros nos divertíamos aquí arriba vosotros sufrías abajo, y desde que se redimió un tal Sir Pentious la situación se ha vuelto muy tensa en el consejo.

-C: ¿¡Que Sir Pentious qué?! No me lo creo, ¿¡se ha redimido?!¿Puedo verle?

-E: No se si va a ser posible verlo ahora mismo, Será lo lleva interrogando toda la tarde.

-V: ¿Que quieren saber?

-E: No me dicen nada es confidencial, solo lo sabe el consejo. Tienen miedo de que se monte un escándalo en la ciudad angelical ya que nunca antes se había redimido un demonio, y temen que la llegada de Sir Pentious sea una amenaza para el cielo.

 Tienen miedo de que se monte un escándalo en la ciudad angelical ya que nunca antes se había redimido un demonio, y temen que la llegada de Sir Pentious sea una amenaza para el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-C: Bueno vale, ¿Y crees que podría visitarle en otro momento?

-E: No lo se, pero haré lo que pueda.

-L: ¿Hay algo más que quieras decirnos?

-E: Por ahora nada, pero os mantendré avisados de lo que pase, se que está prohibido pero alguien tiene que hacer algo.

-L: Emmm... Emily, ¿Puedo hablar contigo en privado un momento
?

-E: ¿Eh?, Si, claro- responde confusa-.

-Charlie y Vaggie se marchan-

-E: ¿Y bien?, ¿que ocurre?

-L: Solo quería avisarte de que ahora en adelante tengas más cuidado con lo que hagas en frente del consejo o Sera, no dudes que en cuanto te vean como una amenaza te expulsaran al infierno como me paso a mí por pensar de manera distinta, y si llega a pasar, ven al hotel, ahí siempre serás bienvenida pienses de la forma que pienses.

-E: Gracias Lucifer, creo que te haré caso, últimamente Será intenta no involucrarme en asuntos importantes, debe ser por lo que has dicho.

-Llega Charlie-
-C: Papa tenemos que regresar al hotel antes de que se enteren de que estamos aquí, desde la ultima reunión tenemos prohibido venir al cielo de nuevo, gracias otra vez, Emily.

-E: A tí, Charlie.

-Lucifer, Charlie y Vaggie regresan al infierno-

-C: Ya hemos vuelto del cielo,¿Que tal?

-Al:Perfectamente querida.

-C: Me alegro. Hemos descubierto algo increíble.

-N; ¿Qué es? ¿Habéis conocido a algún chico malo? Jsjsjsjs.

-C: ¡Aún mejor! ¡Hemos tenido al primer redimido! ¿A que no adivináis de quien hablamos?

-A: No me viene nada a la cabeza-mira de reojo a Cherry- ¿quien es?

-V: ¡Sir Pentious!

De repente todos miran a Cherry

-CB: ¿¡Por qué me miráis todos así de repente?!-exclama totalmente roja-.

-A: Hmm, no se... ¿Oye soy yo o estás más roja que la chaqueta de Alastor?-Exclama entre risas

-CB: ¡Angel!- procede a pegarle tremendo pisotón-.

-A: ¡Ay! ¡Pero si es verdad! ¡Ya todos saben lo que hay entre él y tú, hasta los exorcistas se enteraron!

-V: ¿Habéis terminado de hacer el crío?

-Todos se van a dormir a sus habitaciones excepto Husk y Angel-

-H: ¿Que tal hoy con Valentino?

-A: No quiero hablar de ello...

-H: ¿Quieres ir a tomar una copas? yo invito.

-A: No gracias, estoy intentando dejar el alcohol y las drogas, pero estaría bien un vaso de agua o de zumo.

-H: ¿Angel, seguro que estás bien? Me sorprende que hagas eso, nunca te negarías a tomar y que encima paguen por tí, ¿Es por Valentino?

-A: No, es por mí, creo que me veo mejor sobrio, además siempre que bebo o me drogo luego me siento como la mierda.

-H: Me alegro por tí, realmente te estás esforzando por cambiar, si no fuese por ese cabrón de Valentino ahora mismo vivirías mejor.

_______________________________________

Queridos lectores, este es el segundo capítulo espero que el siguiente cubra vuestras expectativas, si pueden comentar mejor, realmente este capítulo nos ha costado bastante más de lo esperado y tenemos demasiadas ideas así que esto no es el final, nos vemos en el siguiente capítulo, ahora déjennos chambear 🥲 estaremos leyendo sus comentarios.

1027 palabras wow 😶

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora