----en la llamada de Husk y Cherry----
-CB: Qué pasa Husk
-H: Necesito tu ayuda. He encontrado a Ángel mientras Valentino y otros tipos le pegaban, estaba desnudo imagino que por culpa Valentino, ya le he puesto ropa y Charlie ha cerrado sus heridas pero, al haberle apuñalado ha perdido mucha sangre y sus hermanos son los únicos donantes posibles, sabes quien es su hermano? al parecer su hermana es inaccesible ya que esta en el cielo.
-CB: Sabía que era mala idea que fuese solo a la zona norte, allí es donde se encuentra toda la mala gente, incluido el estudio de Valentino y la sede de la mafia de su padre.
-H: Qué acabas de decir? Sabías que iba solo a la zona norte y no hicistes nada? En que estabais pensando?!
-CB: No es momento de echarme la bronca, cómo se encuentra Ángel?
-H: Oh pues genial, solo necesita una donación de sangre porque, oh sorpresa, LE HAN METIDO UNA PALIZA!
-CB: Hay que encontrar a Aracknis y convencerle de que nos de algo de su sangre, lo cual es una misión suicida, te mando foto.
-H -Flipando- Ese es el hermano de Ángel? No se parece en nada a él.-CB: Lo mismo le dije yo, pero al parecer lo son, aunque su hermana si se parece más a él.
-H: Ah, vale, y donde mierdas podemos encontrar a Aracknis?
-CB: Vive en el área norte, pero también suele rondar por el área oeste, la zona de los caníbales, ya que por ahí trafican mercancías de todo los tipos, creo que deberíamos ir a buscar ahí.
-H: -se percata de algo- a ese lo vi yo entre los que le dieron la paliza, enserio ese es su hermano?
-CB: Cómo? El también pegó a Angie?
-H: Si y un hombre considerablemente bajito que se parecía bastante a Aracknis.
-CB: Mierda, ese es su padre, es decir, tú suegro.
-H: -se sonroja por el comentario de Cherry pero enseguida cambia de tema- aparte de el estaba también una mujer, se parecía a Ángel, con el pelo largo, pero tenía el pelaje de un tono rosa oscuro, ella fue la que le apuñaló, a parte de ella estaban Valentino y otros hombres.
-CB: Hija de puta, esa es la tía de Ángel.
-H: Me estás diciendo que he pegado a mi suegro y a mí cuñado.
-CB: Les has pegado 🤐? Entonces se podría decir que si, pero no te arrepientas de nada de lo que has hecho, esos capullos se lo merecian.
-H: No, si no me arrepiento.
-CB: Y que les has hecho, les has dado el desayuno de los campeones, es decir, leches y galletas?
-H: Más o menos, oye esa ha sido buena.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
RandomQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...