El estudio

157 4 0
                                    

Eran las seis de la tarde en el infierno y Husk se encontraba en la barra del hotel pensando en lo que pasó la semana anterior.
A esa hora justo Ángel se disponía a irse al estudio para la misma rutina de todos los días, pero esta vez Husk noto que Ángel andaba mas decaído que de costumbre y eso obviamente le preocupó.

-H: ¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe? No es molestia para mí, enserio, ya he terminado de limpiar.

-A: No hace falta, de verdad, llevo años haciendo lo mismo y no he tenido ningún problema, ¿Por qué iba a tener uno hoy?

-H: Está bien- respondió poco convencido- pero si te pasa algo no dudes en llamarme.

-A: Lo que tú digas.
Angel se marcha, pero más tarde, Husk, preocupado, decide ir al estudio a echar un vistazo.
Cuando llega al estudio nadie le tiene en cuenta ya que todo el mundo iba de un lado para otro ocupado.
Angel se encontraba grabando una escena p###o en aquel momento.
Husk se sonrojo levemente pero inmediatamente borro esos pensamientos de su mente.

De repente Valentino empieza a echarle la bronca duramente a Ángel.

-V: ¡No, no, no! ¿Que clase de excitación es esa? Has dejado notar que no estabas disfrutando. ¿¡Dónde te has dejado las ganas?! Se nota que no te gusta este trabajo, después de todo lo que he hecho por tí, ¡maldito desagradecido!, ¿¡no eres capaz de seguir un puto contrato o que?! ¡Anthony!

Ese nombre resonó en la cabeza de Husk, salió de su semi-trance cuando escucho la voz de Ángel.

-A: ¡Pues claro que no me gusta este trabajo! ¿Te crees que me gusta tener sexo con alguien al que no amo? Cada día siento como si cincuenta personas me violasen, ¡Cincuenta personas a las que no les importa quien soy o como soy, solo mi cuerpo bonito, nadie se ha preguntado nunca lo que siento o si disfruto! ¡La única razon por la que acepte el trabajo fue por necesidad!

Valentino le soltó una torta a mano abierta a Ángel y le tiro al suelo.

-V: ¿¡Cómo te atreves a hablarme de esa manera perr4?!-le suelta haciendo aparecer su cadena-¿Es que no sabes quién soy? Por supuesto que a nadie le importa quien eres ¡porque no eres nadie! Después de lo que he sacrificado, de lo que he hecho por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-V: ¿¡Cómo te atreves a hablarme de esa manera perr4?!-le suelta haciendo aparecer su cadena-¿Es que no sabes quién soy? Por supuesto que a nadie le importa quien eres ¡porque no eres nadie! Después de lo que he sacrificado, de lo que he hecho por ti,¿ y me lo agradeces así? Solo eres una zorr4 inútil ¡no sé cómo esperas encontrar a alguien que te quiera ahí fuera con esa actitud de mierda!
-Valentino fue a pegarle una patada pero Husk, intervinó parando la patada-.

-H: ¿Pero quién c0ño te crees que eres para tratar de esa manera a alguien? ¡Ángel también tiene corazón, cosa que al parecer a tí te falta! Te crees mucho pero no eres nada.

-V: Tú no te hagas el héroe, gatito con correa.
Husk, sin muchos miramientos fue a pegarle tremendo guantazo a Valentino (y bien merecido), pero Ángel le paró.

-A: ¡Para Husk! ¿No ves que así empeoras mi situación? Además, tú no tienes nada que ver en esto, así que por tu bien, tú no te metas, por favor-murmuro con voz temblorosa-.

-V: Eso es gatito, no te metas en lo que no te llama. Ahora vete, tengo que seguir hablando con esta put4 barata.

Husk se va a regañadientes pero no sin antes oír lo ultimo que le dijo Valentino a Ángel.

-V: Tú put0 amiguito lo ha jodido todo, ahora no te castigaré , pero no creas que tendré piedad, mañana trabajaras dos horas extras como castigo. Ahora, sigamos grabando.

Más tarde Ángel llega al hotel después de un duro día, en la entrada solo se encuentra Husk, que le estaba esperando.

-H: Ángel...
-A: ¡¿Pero tú en que estabas pensando?! ¿¡Por qué narices me has seguido hasta el estudio?! ¡Por tu culpa ahora tendré que trabajar dos horas extras mañana! ¡Y ya estoy más que harto de ver la cara de gilip0llas que tiene Val!

-H: Perdón... Realmente no era mi intención entrometerme, pero no odía soportar que ese capull0 te dijese toda esa mierda y te pegase... No es la primera vez que lo hace, ¿Verdad?

-A: No... Pero por favor no te entrometas, suficiente tengo con que me haga daño a mí, si ahora también te daña a ti no podría soportarlo, por favor, hazlo por mi.

Ante aquel comentario, Husk no pudo evitar sonrojarse notablemente, cosa de lo que Ángel se percató

-A: ¿Estás bien Husk?
-H: si si, estoy perfectamente - responde mirando para otro lado-.,
-A: Por favor no le digas a nadie, no quiero que Charlie se meta también, tengo miedo de que Valentino le lastime, además si usa su poder luego se queda muy débil, y no me gustaria verla en ese estado por mí culpa.

-H: -suspira- está bien, pero si pasa una vez más no prometo que Valentino siga vivo

Ante aquel comentario Ángel no pudo contenerse y estalló en risas.

-A: no pasará tranquilo, pero no vuelvas a venir al estudio por tu propio bien, no te enfades conmigo por favor, eres la única persona en la que puedo confiar junto con Cherry.

-H: Está bien, pero si pasa algo, llámame, eres mi mejor amigo y me preocupas.

Aquello fue como si le tirasen un cubo de agua fría para Ángel, el no veía a Husk solo como un amigo, el quería algo más, cuando se dió cuenta de en lo que estaba pensando lo borro de su cabeza, Husk le veia solo como un amigo y tenia que asumirlo.

-H: ¿Ángel estás bien? Te has quedado como paralizado.
-A: Estoy bien, no te preocupes, solo estaba pensando...

Ángel se dirigió hacia su habitación y se pasó toda la noche en vela pensando en Husk.

_______________________________________

Aquí el final de este capítulo (literal nos partimos el corazón escribiendo la parte de Val😂), espero que les haya gustado, ya saben, comenten si les es posible. Ahora a por el capítulo cuatro (somos unas viciadas de mierda 😅) Los lehemos

1020 palabras

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora