Aracknis se encontraba en la ciudad caníbal junto a su padre, estaban esperando a un tal Julius para comprar unas mercancías.
De repente Aracknis vio llegar a un demonio a la plaza, el cual se dirigía a ellos.
-AR: Necesitas algo? -le pregunta
con desdén-.-AD: Si, estaba buscando a un tal "muñeco" me gustaría unirme a su negocio, sabes?
-M: Yo soy Muñeco, si quieres unirte a MI negocio tienes que demostrarme que estás a la altura, demonio de pacotilla, cómo te llamas?
-AD: Soy Ad- digo soy Andy, pero me llaman "El ancestro" esta bonito como apodo, no creen?
-AR: Si, como apodo de un mierdecilla, pero bueno, que tengas un nombre de mierda no afecta al trabajo, ven con nosotros, nos falta personal y no nos vendría mal un chico de los recados, para entrar debes tatuarte el símbolo de nuestra mafia.
-AD: Qué clase de prueba es esa?!
-M: Una prueba de lealtad, siempre son las más efectivas, ya que el tatuaje es permanente
-AD: -suspira- está bien, y cual es el símbolo?
-AR: Una araña dorada.
-AD: -murmura por lo bajo- una puñetera araña tenía que ser.
-AR: Que has dicho?
-AD: Que me encantan las putas arañas, que que bien.
-AR: Cuida tus palabras o no querrás acabar como el -señala un retrato de un chico-.
-AD: Que le pasó?
-AR: Digamos que me faltó al respeto... Y esa noche los tiburones tuvieron un festín, adivina quien era la comida.
Adám se quedó de piedra al oír esas palabras, normalmente era él el que amenazaba con matar a alguien, no que le amenazarán a él, todo aquello era nuevo para él.
Aracknis y Adám recorrieron todo el edificio hasta llegar a una habitación en la que se encontraba una silla y una máquina, también había un demonio de grandes proporciones con una mascarilla y guantes.
-AR: El es Fred, y se encarga de hacer los tatuajes, ahora sientate en la silla.
En cuanto Adán se sentó, Aracknis pulsó un botón que inmovilizó a Adám.
-AD: Hey! Y esto?
-AR: Oh, es solo para que no salgas huyendo como una nena -rie con malicia-.
Media hora después el tatuaje estuvo terminado y Adám no se tendía en pie del mareo, ¿Cómo iba a saber qué un simple tatuaje dolería tanto?
-AR: Jajaja, deberías haber visto tu cara.
-AD: Sisi, jaja, Aracknis, puedes venir conmigo un segundo?
-AR: Está bien.
Aracknis siguió a Adám por los pasillos vacíos y cuando se quiso dar cuenta ya había salido del edificio y se encontraba en un callejón sin salida, literalmente.
Todo estaba oscuro y de el callejón salió una voz que decía.
-H: Bien hecho Adám, por fin haces algo útil.
-AD: No vuelvas a pedirme nada como esto.
-AR: Espera, pero que es todo esto, mi padre es el dueño de la mafia.
-H: Callate gilipollas.-lo deja inconsciente con un golpe seco-.
-CB: Bueno pues hacía el hotel. Pero que hacemos con este-señala a Adam-
-H: No se que se venga también. Hay que darse prisa. -deja una nota para que sepan donde está Aracknis y así poder vengarse cuando vuelvan apor el-
-------- Ya en el hotel --------
-H:Alguien sabe poner un vía tenemos al hermano de Ángel
-Vg: Que os he dicho de secuestrar personas, sabéis lo que pasó la última vez.
-H: Calla que no hay tiempo -dice colocando a Aracknis junto a Ángel mientras inmoviliza a su cuñado-.
Vaggie le puso una vía al hermano de Ángel y le traspaso sangre a este. Mientras Husk no soltaba la mano de su novio en ningún momento. Cuando Aracknis se despertó estaba atado a una silla en el antiguo cuarto de Husk, y Ángel se encontraba en su habitación junto con Husk.
Dos horas después Ángel despertó y como era de esperar Husk estaba a su lado. O
-A: Hu-husky don-donde estoy
-H: Amor estás bien, que alegría, estás en el hotel. Pero, ¡en que estabas pensando, ir solo al norte de Pentagram City!
-A: Lo siento Husky, tratábamos de encontrar a Lilith pero me encontré con esos tipos.
-H: No quiero más mentiras Ángel, que planeas y quienes eran esos tíos.
-A: -Rompe a llorar- Todo comenzó cuando todavía estaba vivo la tierra. En mi familia éramos mi hermano mayor, mi padre, mi madre, mi hermana melliza y yo. Una noche, cuando tenía 8 años, escuché ruidos provenientes del desván, me levanté de la cama y fui a ver que pasaba, cuando me asomé, reconocí a mi padre, el cual se encontraba delante de tres personas, las cuales tenían sacos en la cabeza, acto seguido, los mató. Me fui corriendo a la cama presa del pánico , al día siguiente mi hermano me confesó que mi padre era un mafioso y que cuando creciera, mi destino sería unirme a la mafia familiar, además de eso, mi padre pegaba y maltrataba a mi madre. Hasta que un día, cuando tenía 12 años, mi hermana y yo fuimos obligados a ver cómo nuestro padre asesinaba a nuestra madre con una pistola, cuando cumplí los 14 , mi padre me obligó a drogarme por primera vez,vy ahora a quien pegaba y maltrataba era a mí hermana y el día que mi hermana y yo cumplimos 15 años me obligó a taparme los ojos, a coger una pistola y a disparar a la persona que tenía delante. Al quitarme el pañuelo fui consciente de que había disparado a mi hermana. Yo rompí en llanto y mi padre me amenazó con dispararme si no paraba de llorar. A los 16 fui obligado a unirme a la mafia y a matar a varias personas, con 20 ya era un adicto a las drogas y el alcohol, y a los 25 decidí terminar con todo, con una sobredosis de polvo de Ángel. Mi padre y mi hermano habían muerto un día antes por de la policía. Al llegar al infierno tuve que hacer el trato con Valentino, para escapar de mi familia, Valentino me dijo que sería actor a cambio de vivir con él pero me engañó, me obligó a prostituirme y a ser actor p####o además de pegarme y vi0larme incontables veces, yo nunca quise vender mi cuerpo.
Cherry y yo planeamos liberarte de Alastor, y por eso estábamos buscando a Lilith.-H: No se que decir. Solo quiero que tú estés bien y a salvo.
Ángel no le respondió, solo se arremangó la manga de su traje y aparto el pelaje mostrando una araña dorada.
-A: Ellos consiguieron tatuarme esto antes de que saliera huyendo de allí -dice entre lágrimas-.
Husk no dijo nada y antes de que Ángel pudiese decir más le envolvió en un cálido abrazo.
-A: Gracias.. -dice correspondiendo al abrazo- de verdad me hacia falta.
-H; De nada, gracias a ti por ser sincero... Por cierto, hemos secuestrado a tu hermano.
-A: -Suelta a Husk de repente-. QUÉ QUÉ?!
_______________________________________
Hola estimados lectores hasta el capítulo del secuestro nos cagamos con lo último y eso que es nuestra historia, les leemos (aunque seguramente no escriban) nos vemos en el siguiente capítulo.
1190 palabras wtf
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
CasualeQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...