Angel y Husk se encontraban dado un paseo.
-A: Hey, se me ha ocurrido una idea, vamos a comprarle un regalo a Molly!
-H: Vale, me parece bien.
Ángel tira de Husk hasta una tienda de regalos (por qué hay una tienda de regalos en el infierno? Quién sabe 🙃).
-H: Y que que piensas comprarle?
-A: No lo se, pero tiene que ser algo que le encante.
-H: Bueno, eso seguro, es su regalo -dice riendose-.
Estuvieron por lo menos media hora mirando
Hasta que Ángel vio el regalo perfecto. Un cojín personalizado. decidió poner una foto de ellos tres.
La foto:
Mientras Ángel estaba distraído Husk decidió comprar un vale de spa y hotel para ellos dos.
Ángel estaba muy contento con el regalo que había preparado a su hermana y a Husk le parecía muy mono por lo que decidió seguirle la corriente.
Al llegar al hotel abrieron la puerta principal y se encontraron con la fiesta perfecta.
Al abrir la puerta una lluvia de confeti de colores cayó sobre el y vio una mesa llena de regalos, musica, comida una pancarta y una tarta enorme.
-Todos: ¡Felicidades Ángel!
Ángel no pudo evitar que dos lágrimas de resbalasen por sus mejillas, era la primera vez que alguien se preocupa por el de esa manera, por lo que no pudo evitar llorar.
-C: Ay no, no te gusto la sorpresa? Podemos cambiarlo! Es la comida? La decoración?
-A: No! Es perfecta! Solo que no sé por qué hacéis esto por mi...
-CB: Bueno, no has querido desde muy pequeño celebrar una fiesta de cumpleaños?
-A: Cómo lo habéis sabido?
Todos miran a Molly.
-MO: Enserio crees que se me ha olvidado? No me subestimes hermanito.
-A: Jajajaja, siempre tuviste buena memoria.
-AD: Bueno nos dejamos de gilipolleces, vamos a comer. Quién quiere costillas? regalo de la casa.
-Al: -aparece de repente- Bueno, bueno que pasa aquí,-mira la pancarta- Parece que es tu cumpleaños felicidades mi afeminado amigo, bueno esto hay que celebrarlo,quién quiere jambalaya?
Nifty levanto la mano.
-V: Bueno y tú dónde has estado?
-Al: Bueno tuve unos asuntos personales querida.- Mira a Adám y se da cuenta- Qué hace este aquí, puedo intervenir?
-V: Ehhhh... No.
-Al: Bueno, pero -mira a Adám y lo amenaza-No pienso quitarte el ojo de encima, así que cuidado con lo que hagas.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
RandomQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...