Sera, Lute y... ¿Alastor?

69 3 2
                                    

Un día normal en el cielo, Emily y Sir Pentious, daban un paseo por el jardín del Edén, allí se encontraron a Molly (hermana de Ángel).

-MO: Hola chicos, como estáis.

-E: Hola Molly, bien, que tal.

-SP: Oye, nos hemos visto antes? ¿Te me haces muy familiar?

-MO: 😅 No, no me suenas lo siento.

-E: -rompe la tensión- Bueno. Y si damos un paseo.

-MO: Claro!

-SP: Que tal si vamosssss a ver la fuente de la juventud, todavía no la he vissssssto.

-E: Oh, okey. -dice con una sonrisa-.

Sir Pentious, Emily y Molly se dirigían a la fuente de la juventud cuando de repente, Sir Pentious ve a Alastor.

-SP: Pero que mierda?!

-E: Ah, conoces a ese?

-SP: Por supuesto, qué naricesss hace Alastor en el cielo, se supone que es un demonio, uno de los overlords más peligrosos.

-MO: Espera, ESE tipo de ahí es un demonio? Y que hace aquí

-E: Y otra cuestión, que hace hablando con Sera y Lute, aquí hay gato encerrado.

-SP: Señorita Emily, necesito ir al infierno a avisar a missss amigos de inmediato, tengo un mal presentimiento.

-E: Está bien, pero primero tenemos que oír que están hablando, no crees.

-MO: Ya voy yo, soy muy silenciosa.

Molly consigue acercarse sin ser detectada a donde se encontraban hablando Sera, Lute y Alastor, solo consigue escuchar un fragmento de la conversación.

-S: Alastor, está todo listo ahí abajo? Sabes que no pueden sospechar de tí.

-Al: Tranquila querida, los tengo prácticamente comiendo de mi mano, sobre todo a la princesa del infierno, nada puede salir mal.

-LU: Más te vale, porque si tú plan falla ya sabes lo que te pasará.

-Al: Tranquilas, queridas no os tendreis que preocupar prácticamente de nada, todo está saliendo según lo planeado, yo me ocupo, después de todo un trato es un trato.

Molly se aleja de aquel lugar después de haber escuchado eso.

-E: Y bien Mol? Que escuchaste?

-MO: -mira a Sir Pentious- Tienes que avisar de esto inmediatamente.

Emily y Sir Pentious se miran instantáneamente, acto seguido, comienzan a correr y Molly les sigue, finalmente llegan a la habitación, dentro de la cual seguía estando el portal.

-E: Tú entra dentro y avisa a tus amigos, nosotras te cubrimos las espaldas.

-SP: Gracias de verdad, vosotras si que sois de total confianza.

-MO: No ay tiempo, ahora entra o sospecharán.

Sir Pentious sin más que decir, se introducio en el portal, rumbo al infierno, para ver a sus amigos una vez más.

-Mientras tanto en el hotel-

Charlie y Lucifer, no habían llegado todavía, y todos los demás se encontraban en el salón, recibidor celebrando, salvo Alastor quien no habia llegado. De repente se abrió un portal y Sir Pentious salió de el. (Que random, verdad? 🤑)

-SP: Hola, amigos, he de avisssaros de algo.

-A: ¿Pero tú no habías perdido la memoria?

-SP: Eeeee... La recupere. -dice levantando los brazos-. Pero no ay tiempo. Estaba en el cielo, con la señorita Emily y la señorita Molly, cuando...

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora