🔥La batalla final🔥

77 3 3
                                    

Aviso de autor: Esto es solo ficción, nada de esto está confirmado, ni lo de Alastor, ni lo de Emily, ni lo de la madre de Alastor,ni lo de Sera, solo es nuestra locura xd, ah y también avisamos que si les gusta el personaje de Sera perdón 😅. Bueno ahora sí empezemos 🙃.
_______________________________________

Ya todos se habían enterado de las intenciones de Sera por lo que todos los integrantes del hotel excepto Alastor, su madre, Vaggie y Charlie cogieron armas y se reunieron en frente del hotel para protegerlo

-S: Necios, de verdad creéis que todos  podréis luchar contra mi -risa malvada (que puta 🤨)-.

-N: Daremos nuestra vida si hace falta para proteger a Charlie y al hotel.

-A: Nifty estás bien? Tienes fiebre?

-H: Creo que ahora que ha recuperado su alma ha recuperado la cordura.

-A:

-CB: Rroz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CB: Rroz.

Ángel en respuesta le avienta la mirada matona.

Emily fue a avisar a Charlie y a Vaggie, las cuales se encontraban en su habitación.

-C: Emily, qué haces aquí? Y que te ha pasado?

-E: No ay tiempo Sera quiere matarte Charlie y no ha venido sola.

-V: Quédate con Charlie voy a ayudar.

-C: Espera, yo también voy.

-E: Que! No, ni hablar, estás herida.

-C: Pero...

-V: Nada de peros cari, Emily si por algún casual Sera llegará a entrar tu serás más útil que yo para proteger a Charlie.

-E: No te preocupes, yo me quedo con ella.

-V: Gracias.

-C: Que! No Vaggie espera!

-V: Recuerda Charlie, tú me salvaste una vez ahora me toca a mí.-se va-.

-C: Vaggie!!! -trata de levantarse-.

-E: Wow no ni hablar estás herida no voy a dejar que luches.

-C: Pero...

-E: Nada de peros descansa. Te repito que estás herida.

-C: Está bien.

--- con los demás ---

-S: sois una panda de inútiles. Moriréis por segunda vez por atreveros a desafiarme.

Ángel tenía miedo sobre todo de que dañarán a Husk, entonces recordó lo que Vaggie les dijo antes de la pelea contra los ángeles exorcistas. Lucha por AMOR, Y POR PROTEGER A LOS QUE AMAS.

Ángel le tomo la mano a Husk y juntos compartieron una mirada y asintieron a la vez en forma de desearse suerte. Todos se aproximaron hacia el serafín con valor, la serafín se defendía bastante bien, Nifty le lanzó un cuchillo, cherry le lanzaba granadas, Sir Pentious disparaba rallos, Husk con sus poderes de overlord los junto con los de Lucifer y juntos se enfrentaban a Sera desde el aire.

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora