El reencuentro

98 3 1
                                    

Más tarde un mensaje del cielo llegó, Emili había logrado dejar que Sir Pentious hablase con ellos pero solo dos demonios podrían ir y los ángeles caídos no eran bienvenidos. Inmediatamente Cherry Boom suplico a Charlie que la llevará con ella.

Charlie aceptó y las dos se pusieron en camino.

Una vez allí vieron a Emily esperando en la puerta, a su lado se encontraban San Pedro y un ángel que se parecía mucho a Sir Pentious, era este. Cherry se puso inmediatamente feliz y corrió a abrazarlo pero este decía no recordarla.

Inmediatamente Cherry rompió en llanto, y pidió hablar a solas con Sir Pentious. Se le concedió y los dos se alejaron de las dos princesas

-CB: Se que no me recuerdas pero solo quería decirte que yo también te amo. Y me arrepiento profundamente de no habertelo dicho antes, me deje llevar por el orgullo.

-SP: no se que decir Cherry. Eres preciosa cual diamante pero no recuerdo lo que pasó el día del exterminio.

-CB: Un momento... Yo no he dicho nada del exterminio, y casi nadie en el cielo sabe del exterminio. ¡No has pedido la memoria!

-SP: Está bien, baja la voz. Recuerdo todo y te quiero. Pero el día que llegue al cielo escuché a Sera hablar con alguien sobre que después de sacarme información, me mandarían de nuevo al infierno pero en un anillo distinto y os harían daño a los de el hotel y los que os rebelasteis, además de matar, o torturar y encerrar a Charlie para que nadie más se redima. Tome esta decisión para protegeros y en lo único que pienso desde el exterminio es en ti y me duele no poder estar contigo, cada una de tus lágrimas es como si agua hirviendo se derramase en mi corazón. No digas nada a nadie por favor, No quiero que te hagan daño.(😭)

-CB: Está bien, pero ¿puedo pedirte un último deseo antes de irme?

-SP: Lo que sea.

-CB: Puedo besarte- dijo mientras se sonrojaba y se apartaba a un mechon del pelo de la cara.

-SP: Ven aqui

Sir Pentious se sonrojo, sonrió y la besó apasionante.

Charlie se les acercó y le dijo a Sir Pentious que se alegraba por el y que Cherry tendría que volver ya a el infierno con ella en unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie se les acercó y le dijo a Sir Pentious que se alegraba por el y que Cherry tendría que volver ya a el infierno con ella en unos minutos.

_______________________________________
Queridos lectores, como siempre comenten por favor se que este capítulo es un poco corto pero espero que les haya gustado si les gustaría ver una historia de estos dos pongan en comentarios los estaremos leyendo.

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora