La cita ♥️🐠

100 3 1
                                    

Esa mañana Husk llevaba lo poco que tenía al cuarto de Ángel ya que ahora dormían juntos.
Todo había pasado demasiado rápido y solo parecía ayer cuando Ángel volvía del estudio de Valentino todo magullado, ahora pasaba más tiempo en el hotel y con Charlie y los demás, en especial con Husk.

Había logrado dejar las sustancias y las bebidas muy alcohólicas como el whisky y los licores, realmente había hecho un gran cambio.

Husk estaba orgulloso de todo lo que había logrado y todavía no se creía que ahora los dos estuviesen saliendo juntos.
Esa misma tarde iban a ir al acuario por petición de Ángel, ya que antes iba ahí para relajarse, a Husk le daba igual a donde fueran, ya que solo quería pasar tiempo con Ángel.

Esa mañana Husk se encontraba desayunando cuando llegó Nifty.

-N: ¡HOLA HUSK! jejejeje.
-H: Que quieres Nifty.

-N: Me he enterado de lo que le hiciste a Valentino, ¿Ahora eres un chico malo? Jsjsjsjs.

-H: Que? No, por qué dices eso?- Y... Estoy hablando solo -se da cuenta de que Nifty se ha ido detrás de una cucaracha-.

Aparece Cherry Boom.

-CB: Buenos días, Husk.
-H: Hola Cherry.

-CB: Que tal con Ángel? Os habéis entretenido ya? 😏

-H: -Se pone rojo- No, loca, todavía es demasiado pronto para eso, pero tú en que piensas?

-CB: Como que en que pienso? Se nota a kilómetros que le tienes unas ganas al Ángel.

-H: -Procede a convertirse en la encarnación de un tomate- hija de perra, ni yo soy tan mal pensado.

-CB: Jajaja, si soy, solo digo la verdad.

-H: Solo callate mejor.

-CB: Vale, vale, tranquilo hijo ya te lo f###aras cuando quieras -procede a descojonarse- hoy podría ser un buen día, me ha dicho Angie que hoy tenéis una cita.

Husk procede a tirarle un vaso a Cherry.

-CB: -lo esquiva- vale vale, ya me voy -se marcha-.

Unos minutos más tarde aparece Ángel.

-A: Buenos días Husky~ ¿Porque no me has despertado? Ya sabes que tengo el sueño pesado.

-H: Simplemente no quise despertarte, no se porque estas tan mono cuando duermes.

-A: Y cuando estoy despierto no?

-H: Despierto no estás mono, estás para comerte a besos en todo caso.

-A: Uy, primera vez que me coqueteas de esa manera, no debería tomarmelo a la ligera, no?

-H: Puedes tomártelo como tú prefieras, Anthony.

Ángel se queda callado de la sorpresa, pero luego continua.

-A: A que hora me pasas a buscar?~

-H: Jaja qué gracioso, para nada vivimos juntos.

-A: Ya jaja , pero enserio, a que hora  vamos al acuario?

-H: A las seis si te viene bien.

-A: Perrrfecto, ahora sí me disculpas tengo que ir a hablar con Cherry, nos vemos, guapo.

Con Cherry y Ángel.

-A: Hola Cherry, que tal con Sir Pentious?? -le pregunta con mirada burlona-.

-CB: -Se pone nerviosa- no recuerda nada...

-A: -lo nota pero lo deja pasar- a... Lo siento muchísimo, ¡¡¡pero ahora mismo necesito ayuda!!!!

-CB: Que pasa??

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora