Era ya medianoche y Husk se encontraba en el salón del hotel esperando el regreso de Ángel, está vez se tardó más que de costumbre, por eso Husk había terminado ya su trabajo.
Cuánto más tiempo pasaba más nervioso se ponía y más se preocupaba, cuando ya no pudo esperar más salió en su búsqueda ignorando la advertencia de Ángel.
Cuando llegó al estudio no lo encontro, intento llamarlo pero no le cogió, así que decidió llamar a Cherry.
-CB: ¿Si? ¿Diga? ¿Pasa algo, Husk?
-H: Buenas noches Cherry, estoy buscando a Ángel pero no lo encuentro, ¿No estará contigo? Estoy preocupado.-CB: No, no está conmigo, ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
-H: Es solo que ya debería de haber vuelto y no está ni en el hotel ni en el estudio, también he mirado en los bares que hay de camino, estoy preocupado y ya es muy tarde, ¿me podrías ayudar a buscarle?
-CB: ¿Me estás diciendo que Angie a desaparecido? Ahora mismo voy.
-H: Gracias, Cherry
Más tarde, horas después de un rato buscando Husk, por fin encontró a Angel, el cual se encontraba en un estado lamentable, su cuerpo estaba lleno de heridas y sobre todo una muy preocupante en la cabeza.
Estaba inconsciente y apenas respiraba. Husk asustado gritaba su nombre una y otra vez sin respuesta,
No parecía haber consumido algún tipo de alcohol o dr0ga. A Husk le destrozó verlo en ese estado y supo que Valentino era el responsable. Su mente hervia de rabia, ira y tristeza y una lágrima resbaló por su rostro.Inmediatamente llamo a Cherry.
-CB: ¡Husk! ¿Has encontrado a Angie?
-H: Digamos que si... Ahora lo llevo al hotel, no hace falta que vengas -dijo conteniendo las lágrimas-.Husk cargo a Ángel y se lo llevó al hotel, una vez allí lo dejo en su cama y le curo las heridas, afortunadamente, Ángel empezó a respirar con normalidad, pero no despertó, ver a Ángel tan dañado era desgarrador para Husk.
A la mañana siguiente a Charlie bajo a desayunar y al no encontrarse a Husk en la barra como siempre se extraño, así que decidió ir a su habitación.
-C: -llama a la puerta- Hey Husk, ¿Estás ahí?
Al ver que no estaba se le ocurrió ir a preguntar a Ángel porque solían estar juntos la mayor parte del tiempo.
-C: -Entra a la habitación- Hey Ángel, ¿Sabes dónde está Husk?... 🫢
Charlie se quedo paralizada, ya que cuando entro en la habitación vio a Ángel tumbado en la cama vendado y a Husk dormido en una silla a su lado.
-C: ¡Ángel! - grita impactada-.
El grito de Charlie hace que Husk se despierte sobresaltado levantándose de la silla y protegiendo a Ángel.
Charlie, estaba todavía impactada por la situación.-C: ¿Qué demonios le ha pasado a Ángel? Nunca le había visto en ese estado.
-H: Todavía no lo sé, no se ha despertado, está así desde anoche, lo encontré tirado en la calle, no se que ha pasado pero creo que Valentino tiene algo que ver con esto.
-C: Menudo psicópata, si lo tuviera delante... Y por cierto, has dormido ahí toda la noche -dice señalado la silla-.
Husk sin poder evitar ponerse como un tomate asiente.-C: Vale, dudas resueltas. Ahora sí me disculpas, voy a hacerle una visita OBVIAMENTE amistosa, por supuesto -miente- a un tal bicho que para nada es una polilla calva, nos vemos.
-H: Estás pensando lo mismo que yo?
-C: No lo dudes.Charlie y Husk llegan al estudio y se encuentran con Valentino.
-V: Buenos días princesa -le tiende la mano- que deseas, ¿vienes por trabajo tal vez?
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
De TodoQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...