🔥 Regreso al infierno 🔥

85 4 5
                                    

-En el cielo-
Sir Pentious siguió a Emily a través de los pasillos vacíos del palacio Serafín hasta llegar a una puerta con un símbolo de prohibición.

-SP: Qué es esto?

-E: Estás a punto de presenciar la segunda entrada al infierno.

-SP: Y como es eso posible?

-E: No se sabe muy bien, al parecer se abrió un portal al infierno dentro de esta habitación, el cual no se puede cerrar, por eso pusieron este símbolo, para que nadie entrase, te enviaré a través de él, pero te aviso que tienes unas horas, yo te cubriré mientras tanto si hace falta.

Emily abre la puerta y entran en la habitación, en el fondo de ella se encuentra un portal de tamaño medio color rojo fuego, lo rodeaban unas cintas doradas con el símbolo angelical, la serafín le hizo un gesto a Sir Pentious para que entrase al portal .

-SP: Y como vuelvo?

-E: Oh de eso me encargo yo, tú dame un objeto tuyo, yo te invocaré cuando sea necesario, tú mismo sabrás cuando tienes que irte.

-Mientras tanto en el hotel-

Cherry y Ángel pegaron un brinco por la llegada sorpresa de Lucifer.

-A: Ay dios, que susto!

-CB: Por qué demonios haces siempre eso?!

-L: Perdón, solo estaba emocionado porque ya se que podemos hacer.

-A: A si? Que podemos hacer?

-L: Solo tenemos que encontrar a la persona a la que esté atado Alastor.

-A: Cómo dices, que dijiste?! -pega un brinco de un metro-.

-CB: Creo que me han afectado demasiado las dr#gas y no escucho con claridad -dice confundida-.

-L: Qué he dicho?

-A: TODO ESTE TIEMPO HAS SABIDO QUE ALASTOR ESTA ATADO A ALGUIEN Y NOS LO DICES AHORA?!

-CB: Yo flipo contigo hermano.

-L: No lo sabíais? Pensaba que estaba claro.

-A: COMO VAMOS A SABER ESO DE ALGUIEN QUE SOLO SABE SONREIR?!

-A: Espera, y a quien está atado, supongo que también lo sabes.

-L: -suspira- ese es el problema, mi esposa Lilith lleva años desaparecida.

-A: Espera... Me estás diciendo que tú esposa es la dueña de Alastor... Y NOS LO DICES AHORA! ESTAS MAL DE LA CABEZA?!

-L: Oye encima que os ayudo!

-CB: Ahora mis sospechas están confirmadas, el padre de Charlie necesita ayuda psiquiátrica de inmediato.

-L: Sigo aquí, eh?

-A: Ya dejen de hacer el imbécil, cual es tu plan Lucifer.

-L: Encontrar a Lilith lo cual ya es imposible de por si porque hace siete años que no la ve nadie, y luego cuando la encontremos SI ocurre el milagro de que la encontremos, tendríamos que convencerle de que obligue a Alastor a liberar a Husk y ese tipo de favores solo se los haría a Charlie, así que lo tenemos difícil.

-A: Y no hay otro modo?

-L: Hay otros dos, pero no me gustan nada.

- A: Cuáles son.

-L: Uno sería que alguien desconocido cuya alma sea más valiosa que la de Husk la intercambie y la otra es que Charlie use su poder contra el, pero ninguna de las dos opciones va a pasar ya sabéis porqué.

-A: Y no nos sirve tu poder? Tú si que lo controlas.

-L: Por desgracia, no, me estoy haciendo mayor.

-A: Pero si pareces hasta mas joven que yo!

-L: Ya lo se, me conservo genial, no creéis?

Cherry le susurra a Ángel.

-CB: Deberíamos buscar a otra persona, no creo que él esté muy por la labor de ayudarnos.

-L: Si trato de ayudaros es solo que si Charlie usa tanto poder contra Alastor podría llegar a quedarse en coma durante años, no moriría por qué es inmortal pero podría pasarse milenios en coma!-exclamó aguantando las lágrimas-.

-A: Bueno vale, pero nosotros buscamos una manera de liberar a Husk sin que Charlie se meta de por medio, por eso te hemos pedido ayuda.

-L: Eso os iba a decir-

No pudo terminar la frase porque de repente (así por la cara😐) apareció un portal, y de el salió Sir Pentious.

-SP: Hola a todos, traigo un mensaje para Cherry Boom.

-A: Lucifer pellizcame, que creo que estoy delirando.

-L: No creo que sirva de nada pero vale -le pellizca con fuerza-.

-A: Au... sip, definitivamente no estoy soñando -murmura conteniendo una lágrima de dolor-

-CB: Que. Para mí, vale.

Cherry y el reptil se alejaron de los demás.

-CB: Qué pasa guapo

-SP: No podía esperar a verte así que le pedí a Emily que me ayudara a regresar a tu lado por unas horas.-la besa después de asegurarse de que nadie los vea-.

-SP: De que hablabais hace un momento, e interrumpido algo importante?

-CB: No te preocupes, es solo que tratamos de liberar a Husk de las garras de Alastor, y necesitamos encontrar a Lilith para eso pero nadie en el infierno la ha visto desde hace 7 años

-SP: Yo si la he visto, está en el cielo. Pero no parece muy feliz, parece que añora algo, pero es maja. De hecho cuando llegué me preguntó por Charlie y Lucifer ahora que lo recuerdo pero no pude decirle nada, por qué debía fingir no recordar nada, aún que se quedó dolida y me dolió verla así. Suele tomar el sol en la misma playa en la que conoció a su marido por lo que me contó.

-H: Por qué nadie me ha despertado... Joder! Y este?! Que me he perdido?

-SP:mmm... Hola? Te conozco?

-H: Es verdad que ha perdido la memoria.

-CB: Bueno aprovechando que estas aquí deberías visitar a tus huevitos sirvientes.

-SP: Quiénes?

Cherry y Sir Pentious pasaron las siguientes horas juntos, hasta que Sir Pentious sintió una punzada en el pecho y supo que debía irse.

-SP: Lo siento cariño he de irme.

-CB: Que. Tan pronto, por favor no te vayas.

-SP: Lo siento mucho pero si no me voy nos descubrirán, y lo peor te dañará.

Se besan y Sir Pentious es absorbido por un portal directo al cielo y Cherry quedó destrozada de nuevo.

Ya en el cielo

Sir Pentious apareció de espaldas frente a Emily el estaba triste pero así debía ser.

-E: Estás bien? -lo agarra de el hombro.

-SP: Es solo que me duele separarme de nuevo de mi amor.

-E: Lo siento Sir Pentious-lo abraza-.

-SP: Gracias Emily, por todo, dice volteándose y devolviendo el abrazo.
______________________________________
Bueno queridos lectores, hasta aquí este capítulo, esperamos que les guste.
Como siempre comenten si es posible los leemos. Hasta el próximo capítulo.

1088 palabras 😶

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora