¿Venganza 🤨?

61 1 14
                                    

Era una mañana normal en el hotel de las viejas glorias (lo que se entiende ahí como normal 😑), ya había pasado una semana desde el cumpleaños de los mellizos y Aracknis estaba ya prácticamente recuperado de su herida.

Aracknis ahora Leonardo bajaba por las escaleras para tomar algo y se cruzó con Charlie

-C: Hola Aracknis, cómo estás?

-LE: Bien princesa, pero puedes llamarme Leo, he decidido dejar el nombre de Aracknis atrás.

-C: Oh, vale, te llamaré Leo si así lo deseas.

Charlie le da un abrazo, y Aracknis corresponde, el cual, ve como Vaggie le avienta mirada asesina.

-LE: -se separa de Charlie- jaja ya veo porque mi hermano te aprecia tanto, pero ahora tengo que irme a hacer... -mira a Vaggie y traga saliva- cosas... -se va en dirección opuesta-.

-C: Ah, vale, adiosss -le despide con la mano-.

Vaggie sigue a Leo.

-V: Mira, me da igual que seas hermano de Ángel, si llegas a tocarme un pelo a mí novia con malas intenciones te quedas sin manos, insecto -le apunta con la lanza-.

-LE: -alza las manos instintivamente- vale, tranquila, tampoco pensaba hacerlo, que histérica eres -se aleja-.

-A: -se acerca a Vaggie- por qué coño has amenazado a mí hermano con tu lanza?

-V: Solo le estaba advirtiendo, no le hice nada, el día que una chica flirtee con tu novio me entenderás, aún más sabiendo que Husk es pansexual y te puede ser infiel hasta con la pared, marica -se va sin darle la oportunidad de responderle-.

Ángel se quedó pensando en lo ultimo que dijo Vaggie, lo podría haber dicho sin pensar, pero realmente Vaggie tenía en parte razón.

-A 💭: Se cansará Husk de mi?

Ángel se acercó a la barra donde como de costumbre se encontraba Husk.

-A: Oye, Husky.

-H: Dime mi amore.

-A: Te puedo preguntar algo? Solo es curiosidad así que no te lo tomes a pecho -risa nerviosa-.

-H: Eh... Claro.

-A: Tú... Me serías infiel? Te cansarías de mi?

-H: ...

-A: Sabes? Solo fue una tontería, no te molesto más, nos vemos.

Husk sale de la barra de le agarra del brazo.

-H: Ángel, quien te metió esas ideas en la cabeza?

-A: Nadie, nadie, lo juro.

-H: -suspira- Ángel, soy pansexual, pero eso no significa que me enamore de todo quisqui, y si eso llega a pasar te lo diría, entiendes? Pero no va a pasar, porque no voy a cansar de tí, así que no pienses demasiado en eso, te quiero y nada va a cambiar eso. La pansexualidad significa que me enamoro de como es una persona y yo me he enamorado de ti, te quiero y siempre te querré -suspira- a sido Vaggie verdad?

-A:-suspira- Si, como lo has sabido?

-H: Se cómo es Vaggie creeme además te he visto hace un rato hablando con ella y después parecías preocupado.

-A: Ahora estoy mucho más tranquilo gracias.-le besa-.

-H: Tengo que volver al trabajo si no Alastor me matará.

-A: No te preocupes, no pasa nada.

Husk vuelve a trabajar.

De repente llamaron a la puerta del hotel.

-A: Voy yo!

Ángel fue a abrir la puerta y cuando vió a la persona que se encontraba detras de ella se le heló la sangre.

-A: Eh... Ahora le atendemos -cierra la puerta- Charlie? Puedo hablar contigo un segundo?

-C: Claro, que pasa Ángel?

-A: Qué coño hace un puñetero angel en la puerta?

-C: Espera, hay un Ángel en la puerta?!

-A: Si! Es lo que te acabo de decir!

-C: Que aspecto tenía?

-A: Eh... Era una mujer de pelo gris con túnica y era más alta que yo y... Tenía alas, y ojos en el pelo.

-C: Mierda, Papá!! Donde se ha metido?

-V: Creo que está en la piscina de patos (créditos a @huskerdust.comm [tiktok] por la idea de la piscina 🙃, creadora de Ángel guardián, muy recomendable por cierto, nos esta destrozando el corazón)

-C: Ve a buscarlo inmediatamente, es importante.

-AD: -Se acerca- que coño pasa?

-C: Sera está en la puerta.

-AD: La hostia, sigue fuera? Activar el modo defensa contra serafines!

-A: Por algo hemos... Espera de que hablas no hay defensa contra serafines.

-AD, aahhhhh... Pues muy mal por vosotros no sé como pudisteis ganarnos sin una.

-C: Ya hablaremos de eso, Ángel que decías?

-A: Que hay un puto ángel en la puerta o serafín, lo que sea.

-C: Donde esta mi padre?!

-L: Ya estoy aquí, que pasa?

-A: Hay un Ángel en la puerta.

-L: Que?! Y me lo dices tan tranquilo!

-A: Realmente soy presa del pánico por dentro aunque no lo parezca, quizás porque fui actor durante mucho tiempo.

-H: Un actor muy bueno de hecho.

-A: Ay calla adulador -le pega tremendo empujón que lo tira al suelo- no enserio, no me lo recuerdes.

Volvieron a llamar a la puerta con más intensidad.

-A: Esperar...

Ángel fue a abrir la puerta y se encontró a Sera de nuevo pero en su forma angelical.

-A: Coño! -pega un salto de un metro- Charlie y Lucifer salid ahora mismo! No quiero morir -Husk le agarra el brazo para que no pegue otro salto-.

-L: Yo me ocupo -se arremanga-.

Se disponía a salir cuando Charlie le agarro del brazo.

-C: Ten cuidado, ya sabes lo que pasó la última vez.

-L: Tranquila.

Lucifer salió del hotel y cruzó su mirada con la de Sera.

-L: Y bien? Que te trae por aqui?

-SE: Quiero la revancha, Lucifer.

-L: La revancha? Es que no te pateé el trasero lo suficiente? Quieres que lo haga otra vez?

-SE: La última vez me contuve pero ahora estamos en el infierno y puedo usar mis poderes completos. Pero no he venido a retarte a tí si no a tu hija es más poderosa que tú pero no usara todo su poder porque es débil y tiene miedo.

-L: Pero como te ...

-C: -interrumpe a su padre- Que te apuestas. -Cambia a su forma final-.

-V: Eso es nuevo... DALE CARI PUEDES CON ELLA!
 
Y bueno se pegaron sus madrasos 🙃
_______________________________________

Lo dejamos aquí pq nos quedamos sin ideas ajsjsajd, nos vemos en el siguiente capítulo 🤑.

1040 palabras 💀

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora