🎋El deseo de Ángel🎋

169 4 8
                                    

Aviso: este capítulo contiene escena +16 😭 nos morimos con esto y fue tremenda puta mierda, compren su clorox amigos, lo van a necesitar porque es re cringe, (no nos hacemos responsables de las muertes que puedan causar este capítulo debido a que despues de la escena spicy no volvereis a querer seguir viviendo 🙃, pero merece la pena la llorera).
_______________________________________
La ceremonia terminó y todos se fueron a la recepción donde comieron hasta hartarse. Después los novios bailaron vals hasta que llegó la hora de los regalos

-A: Toma Husk, este es mi regalo -le da un gran paquete-.

-H: Wow, muchísimas gracias, -desenvuelve el regalo-.

Se quedó sin palabras al encontrarse tres kits de magia.

-H: Me encanta! -le abraza con fuerza- muchas gracias!...

-
-Despues de la boda-

Ángel se acercó a Lucifer al acabar la celebración.

A: Lucifer, ya se que deseo voya pedirte.

-L: Ah si? Pues pide.

-A: Eh... Te lo podría pedir en privado?

-L: Claro.

Se van ha hablar a otro sitio.

-L: Y bien?

-A: Pues... Quizás te parezca algo extraño, pero... Quiero ser mujer por diez meses.

-L: Como? 😧

-A: Se que parece raro, pero tengo mis razones para pedírtelo.

-L: Espera... Tú...? 😳

-A: No lo piensed mucho y concédeme el deseo porfavor. Claramente siendo fértil.

-L: Lo que tú digas (trauma nuevo configurado 😘)

Lucifer chasqueó los dedos y Angel se convirtió en mujer.

-A: Muchas gracias Lucifer!!-se va corriendo-.

-L: Vale si antes no me quedaba claro ahora sí, ese chaval es re gay -dice-.

-Con Husk-

-A: -llega corriendo- Hey Husk!

-H: Que quieres An... Wow, menudo cambio de look.

-A: He pedido mi deseo y seré mujer por diez meses

-H: Entonces... Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?

Ángel asiente.

-H: -le abraza y le levanta- es el mejor día de mi vida!!!

De repente llega Cherri con una navaja y le amenaza.

-CB: Tú puta zorra! Como te atreves a venir a esta boda con el mismo vestido que Ángel y encima ponerte a coquetear con su novio que ahora es su marido!!

-A: Wowow, tranquila Cherri, soy yo, Ángel! He pedido mi deseo, y, wow, el que se meta contigo debe de tenerte miedo ahora.

-CB: Espera, eres Ángel? Entonces vais a tener un cachorro? Me pido ser la tía divertida!

-SP: Para celebrarlo voy a invitarossss a una copa, porque voy a invitar a toda la peña de la boda a una copa!!!! Incluso a tí Adam!!! Aunque me hayas matado!!! -le señala- JAJAJAJAJA.

-AD: Yuju!!! Se acuerdan de mi!!!!

-VAL: Aunque seas un capullo.

-AD: A callar que por lo menos yo no estoy de barresuelos, además entre tú y yo, por lo menos tengo pelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora