De regresar al hotel Cherry fue corriendo a abrazar a Ángel, después Charlie al enterarse de su llegada fue a verlos también.
-C: Pero se puede saber donde demonios habéis estado?!
Automáticamente Ángel y Husk se ponen rojos y Cherry se da cuenta.
-CB: Adivina -dice conteniendo la risa-.
-C: ¿!-entiende el mensaje-...-se pone roja de vergüenza-perdón perdón, no era mi intención entrometerme en vuestros asuntos! Hacer lo que queráis.
-A: No te preocupes Charlie, mejor avisamos la próxima vez que vayamos a faltar -mira a Husk-.
-H: Si jaja -se ríe de forma nerviosa-.
Charlie y Husk se marchan y Ángel y Cherry se quedan hablando a solas.
Cherry nota a Ángel algo deprimido.
-CB: Hey, Angie, te encuentras bien?
-A: Tenemos que ayudar a Husk con lo de Alastor, siento que ahora Alastor me desprecia más de lo normal, como si fuese un obstáculo.
-CB: Tienes razón, yo también lo he notado raro y eso que ya lo es de por si, ayer, al ver que no llegabais se puso hecha una furia, se fue, pero todavía no ha vuelto, y en todo caso, que podemos hacer para ayudarle?
-A: -piensa- Ah! Ya se! Pidámosle ayuda a Lucifer! El detesta a Alastor y seguro que quiere ayudarnos con tal de joderle, además dudo que Charlie este dispuesta a ayudarnos, ella ADORA a Alastor.
-CB: Vale, pues vamos a su torre, a ver si está ahí.
Van a buscar a Lucifer y lo encuentran jugando con sus patitos de goma.
-A: Eh... Interrumpimos algo?
-L: Cuanto habéis visto?
-CB: Lo suficiente para saber qué tienes problemas graves, pero bueno nos estamos llendo por las ramas, no hemos venido aquí para verte jugar con tus perturbadores patitos de goma.
-L: Que queréis entonces?
-A: Necesitamos tu ayuda.
-L: Pasa algo?
-CB: Es sobre Alastor...
-L: ¿Incluye joderle?
-A: Podría decirse que si
-L: Entonces podéis contar conmigo -dic mientras se sacude el polvo del hombro y se señala a si mismo-.
-CB: Necesitamos ayuda para liberar a Husk de Alastor, y no podemos hacerlo solos porque es el alma favorita de este y nunca renunciaría al alma de un overlord.
-A: Además no podemos pedir ayuda a Charlie porque ella ADORA a Alastor.
-L: Entiendo... Contad conmigo, os ayudaré en lo que pueda.
-A: Gracias Lucifer.
Con esto ya quedaba concluida la primera fase del plan.
1- Lograr la ayuda y el apoyo de Lucifer (hecho).
2- Hacer que ni Husk ni Charlie ni Alastor ni Nifty se enteren.
3- Lograr el Apollo de Vaggie
4- Liberar a Husk
Todo iba bien Alastor no parecía darse cuenta de lo que planeaban, Charlie había estado muy ocupada y Nifty era simplemente Nifty, un misterio como siempre. Husk al contrario, parecía notar que Ángel le ocultaba algo.
Pero pensó que no sería nada, nunca se le ocurriría que Ángel planeaba liberarle, pero aún así, a la noche, aprovecho que estaban solos para confrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
AcakQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...