Ángel logro ponerse en pie con la ayuda de su novio y se dirigieron a la habitación donde se encontraba el hermano de Ángel, y estaba listo para confrontarlo.
-AR: Valla, pero a quien tenemos aquí, pero si es mi querido hermanito Anthony. ¡Deberías estar muerto!
-A: Por suerte mi novio llegó justo a tiempo, primero para salvarme de ti y luego para que tú me salvarás, por lo que gracias por tu donación.
-AR: Pero si yo nunca te he dado nada.
-A: Bueno vale, te quitaron un poquito de sangre para mí.
-AR: Porque no me matas Anthony, ya me tienes, ahora vente, véngate por todo lo que te hice pasar, en vida y aquí.
-A: No, yo soy mejor que tú. Y te soltaré.
Ángel lo desató y su hermano lo apunto con una pistola, el fue rápido y también lo apunto.
-AR: O vamos, dispara y acaba con esto.
-A: No, no voy a dispararte y se que tú tampoco me vas a disparar.
Husk estaba tenso, tenía miedo de que volvieran a dañar a Ángel, y se quedó alerta.
-AR: No vas a disparar? No te he protegido nunca y aún así confías en que no te disparé? No te he protegido nunca ni de el muñeco, ni confronté a Valentino, te pateé literalmente y te di una paliza física y psicológica junto con papá por ser gay, por qué no quieres vengarte?
Aracknis bajó el arma , le puso el seguro y la tiro al suelo.
-A: No lo entiendes eres mi hermano -baja el arma- y te quiero por ello, te perdono por todo. Quiero volver a intentarlo.
Aracknis se desplomó en el suelo y por primera vez desde que era pequeño lloro, Ángel se sentó a su lado y comenzó a llorar también.
-AR: Te quiero hermano, mi mayor error es no aberte protegido. Y soy el hermano mayor y esa era mi responsabilidad, debí haberte detenido esa noche, cuando tenías 8, debí haberos protegido a Isabella y a tí. No debí haber dejado que vierais la muerte de mamá o que papá te obligará a matar a Isabella, perdóname. Me dolía veros sufrir pero fuy egoísta y no os ayude por miedo a perder el cariño de papá. Perdóname porfavor?
-A: Estás más que perdonado Leonardo. No volveremos a separarnos. Te lo prometo
-AR: Y yo te prometo que no volveré a dejarte solo, y te protegeré de papá, prometo que no volveré a hacerte daño. Te quiero Anthony, y me quedaré contigo asta el final, nos redimiremos juntos, te lo prometo.
-A: yo también te quiero. Pronto veremos a Molly cuando nos redimamos, ya verás que ella también te perdonará.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
De TodoQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...