Nota de autor: Como dijimos Sera y Charlie se pegaron sus madrasos y en este capítulo describimos la pelea, nunca hemos vivido la experiencia de que nos amenazen con una bola de fuego así que esperamos que nos salga bien 🥹, ahora al lío _______________________________________
El ambiente estaba re tenso, a un lado se encontraba Sera en su forma angelical máxima (que calidad 🤑) y al otro se encontraba Charlie en su forma demoniaca y Lucifer y todos los integrantes del hotel asomándose por la puerta (como caben si son como 20 integrantes, no lo sé).
-V: -mira a Angel burlonamente- que decíais el otro día de que tú novio era mejor que mi novia? Pringao.
-A: -Le empuja la cabeza hacia atras- a callar guarra.
-Al: Haced el favor de callaros, Charlie está a punto de decir algo.
Ángel le mira mientras planea diez formas distintas de tortura para Alastor.
-C: Y bien? Que decías, SERA? Te recuerdo que estás en el infierno, no sé cómo te has atrevido a bajar aquí, y menos a venir al hotel, no eres bienvenida en este reino, te destrozaría ahora mismo, pero... Como soy maja, voy a darte una oportunidad, puedes irte al cielo y sobrevivir, o quedarte aquí y morir, tú elijes.
-S: Crees que me afectarán en algo tus amenazas y vacías? -se adelanta un paso-.
-C: Bueno, tú lo elegiste, ahora, preparate para morir -amenaza-.
-L: Me dejaras algo a mí verdad?
-C: No papá, esto va de mujer a mujer, tú te ocupastes del capullo de Adam.
-AD: Gracias -dice irónico-.
-S: Adám?
-C: Yo, me ocupare de esta perra...
-S: Tú te lo buscastes mocosa -forma angelical extreme activada 🙂-.
-C: Está bien, pero lo haremos a mí manera -mira a Lucifer-.
-L: Ohh si -crea un campo de fuerza que envuelve todo el hotel para evitar que Será salga-.
-S: Que crees que estás haciendo bastardo?
-L: Oh, tú te has atrevido a meterte en mi territorio, cuando a tí, te enfurecía que nosotros lo hiciésemos, así que, ahora no vas escapar, llevamos la ventaja, zorra.
-S: Me avergüenzas hermano, das pena y tú hija también.-Lanza una bola de electricidad-.
-C: Mira quién fue a abrir la boca, capulla.-lo desvío y le da a Sera-.
Acto seguido Charlie lanzó una ráfaga de fuego y luz que dejó una cicatriz en la cara de Sera.
-S: Que crees que haces que se siente ser la hija de un enano bastardo.
-L: Mi estatura tiene algo que ver con tus calificaciones, por algo estaba delante de ti en la linea de sucesión, antes de encargarme del infierno perra.
-C: Muy fácil, estoy orgullosa de ser hija de Lucifer en vez de ser hija de una hipócrita narcisista como tú.-la inmoviliza metiéndola en un campo de fuerza electrificado-.
-S: Que es esto? -dice mientras intenta romper el escudo en vano-.
-L: De verdad creíste que tenías poder suficiente? -dice entre risas- bienvenida al mundo real, Será, estás en el infierno y aquí, mandamos nosotros, los demonios -abarca a todos el infierno con sus manos- ahora, lárgate, y esta es la última vez que te avisamos por las buenas, a la próxima, sera por las malas, a y la herida, regalo de la casa, un pequeño recordartorio de que no debes joder con nosotros.
-A: Espera, que ha dicho? -levanta una ceja burlonamente-.
-C: Se dice jodernos, no joder con nosotros papá... -le susurra al oido-.
-L: ¿Qué yo que dije? -pregunta extrañado-.
-C: Da igual, y tú, te vas ya o te damos otro regalito sorpresa? Esta vez será entre todos nosotros -mira a todos los integrantes del hotel-.
En respuesta Ángel y Husk hacen una cruz sacando el dedo, Cherri empieza a jugar con una bomba, Vaggie apunta hacia Sera con su lanza, Leo saca una escopeta (de quién sabe donde como Ángel 🤡), Adám se cruje los nudillos de forma amenazante, Nifty saca sus agujas mientras ríe de forma psicopata y Alastor mira a Sera con el ceño fruncido.-N: Está vez podré apuñalar al angel? -pregunta-.
-Al: Lo harás querida Nifty, lo harás si Sera nos obliga -mira a Sera-.
-S: -Mirada que juzga (se le da genial hacer eso 💩)- debo decir que me impresiona vuestro valor para ser unos simples pecadores, pero no tenéis poder suficiente para acabar conmigo -destruye el campo de fuerza-.
-C: Cagaste.
Sera mira a Alastor pero el no mueve ni un pelo.
Todos saltaron a atacarle pero Será todavía tenía un as guardado en la manga.-S: Si, acabad conmigo para que yo dejé herida a Charlie y Lucifer y que le sea más fácil a Alastor robarle el trono a Lucifer.
Todos se quedaron callados, pero Lucifer no pudo evitar reaccionar ante eso.
-L: Que ese imbécil quiere que?!
Todos miraron a Alastor, el cual miro a Sera, la cual se dió cuenta de que ya valió madres.
-Al: Fue un gusto trabajar para ustedes -alza sus tentáculos (los de su poder no los otros 🤨)- pero este show debe de terminar.
Alastor estaba a punto de abalanzarse contra Sera pero todos se echaron encima de Alastor, aunque ellos ya sabían que el venado turbio tramaba algo, pero no se habian planteado que tuviese que ver con el reinado del infierno. Será aprovecho para escapar pero Alastor alcanzo a romperle un ala con uno de sus tentáculos mágicos.
_______________________________________
Hasta aquí el capítulo, el final se encuentra cerca no podemos creer que nos tardó dos semanas hacer esto solo xD.
Nos vemos
(Por cierto ya llegamos a las 100 visualizaciones en el capítulo de la noche :D, esperamos que alguien llegue a ver el final). Si pueden comentar please. 😊958 palabras 🤨
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
CasualeQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...