⚔️La exorcista ⚔️

57 2 0
                                    

Nos habíamos quedado en el destello que inundó el infierno, pues bueno, ahí bajaron Emily, Sir Pentious, Sera, Molly y Lute y una exorcista (básicamente toda la chusma).

(Os ponemos un poquito en contexto):

Lucifer y Vaggie se estaban encargando de Charlie, la cual estaba inconsciente.
Ángel y Husk se encontraban vigilando a Alastor, el cual se encontraba todavía en un estado muy debil (se lo chingaron del primer putazo 🤑) y a su vez Ángel cuidaba de Husk el cual todavía estaba algo débil.
Cherri estaba cuidando de Nifty, la cual estaba literalmente K.O.
Y Leonardo y Adam cuidaban del hotel lo que podían.

Todos se asombraron al ver la llegada de los ángeles, sobre todo de ver a Sera volviendo a tener el valor de acercarse, la nombrada seguía teniendo la cicatriz que Charlie le había dejado.

-Exorcista random: Saludos, habitantes de el infierno.

Vaggie salió de el hotel.

-V: A que habéis venido.

-S: No os preocupéis solo venimos a hablar con los regentes.

-L: -sale- Cómo te atreves a venir después de lo que has hecho? La cicatriz de la cara no te ha sido suficiente o que?!

-S: No venimos a montar más escándalo, solo queremos hablar educadamente, no me hagas perder los papeles, Lucifer.

-L: Está bien, vamos.

Lucifer, Será, Emily y uno de los exorcistas se alejaron para hablar.

-A: -se asoma- Qué pasa?

-MO: Anthony!

-A: Hola Isa.

-LE: Y yo que!?

-MO: A no sabía que también estabas aquí.

-LE: Sigues enfadada conmigo??

-MO: Tal vez.

-LE: -Suspiro deprimente- Da igual -vuelve a entrar al hotel-.

-MO: Y que ha pasado? Es raro que Sera baje al infierno a hablar con Lucifer, normalmente no quiere verlo ni en pintura.

-A: Bueno... Es una larga historia, pero te la voy a contar, pues al parecer Sera bajó al hotel y se lio a hostiones con Charlie, y al parecer, dijo algo sobre Alastor que-

Ángel no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por la exorcista.

-Exorcista random: Espera, has dicho Alastor?

-A: Eh... Si? -confundido-.

-Exorcista random: -tira la lanza al suelo- dónde está? Necesito ir a verlo.

-A: Eh... Claro supongo... Venid.

Ángel guío a la exorcista y a su hermana a través de los pasillos del hotel hasta llegar a una habitación mas del hotel, dentro se encontraba Alastor atado y a Husk sentado en una silla diciéndole algo.

-H: Hola cari, Eh... Que hace toda esta gente aquí?

-Al: Angel, me has traído más gente para humillarme? Adelante, total ya no tengo nada que perder...

-A: Está exorcista me insistió en qué quería verte, no sé si la conoces de algo.

-Al: No conozco a ninguna exorcista.

La exorcista se quita la mascara y...

-Al:-en shock- Ma-¡MAMÁ!?

(CONTEXTO: La madre de Alastor se llama Cloris)

-CL: Hola pequeño. Pensé que no volvería a verte.

-Al: Lo-lo siento mamá.

-CL: Que-que te ha pasado por qué estás sangrando.

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora