Todos se quedaron boquiabiertos al encontrarse a Lucifer y a Charlie transformados, incluso Adám.
-AD: Hostia puta, yo flipo.
-V: -grita a todo pulmón- eso es! Esa es mi novia pringaos!
-A: Ya pues mi novio es un overlord, así que me la pela.
-V: Callate marica que mi novia es la PRINCESA del infierno.
-A: Lo de marica es un poco irónico viniendo de una lesbiana.
-CB: Ya dejen de pelear.
-E: Cherry tiene razón.
-CB: Vuestras parejas ni se comparan con mi Sir Pentious, el primer pecador redimido de la historia.
-E: No he dicho nada.
-V: -ignora a Emily epicamente- y quien consiguió redimirlo?
-AD: Queréis ya dejar de tocar las pelotas?! Gracias, decíais algo?
-L: Gracias... Adám? Que hace este capullo machista y homofóbico de mierda aquí?
-AD: Eh, que sigo aquí.
-H: Es una larga historia.
-C: Bien, este es el plan. Mi padre, Ángel, Husk y yo iremos a el cielo a buscar a Lilith. Hablaremos con ella y los demás os quedaréis aquí los que os quedéis, debéis cubrirnos cuando Alastor vuelva.
-E: Charlie, cuando estés allí debes invocarnos a Molly, Sir Pentious y a mí. Si aparecemos en las puertas con vosotros estaremos en graves problemas con el consejo y eso, ya sabéis.
-L:No os preocupéis, de eso ya me encargo yo.
---De camino al cielo-----
-C: Papá, como es que sabes cuando uso mi poder, cuanto poder uso y donde estoy.
-L: Hija, cuando eras pequeña yo me encargué de que el vínculo de poder que tenemos se reforzará de manera que yo como tú padre pueda saber esas cosas. No es como el vínculo sentimental pero es parecido. Aunque el sentimental sea más complejo y no pueda fortalecerse tan fácil.
-C: Te quiero papá.
-L: Y yo a ti mi vida.
--- Ya en el cielo ---
San Pedro estaba en su sitio como siempre:
-SP: Bien venidos al paraíso, nombre por favor. -Levanta la mirada y los ve- -se da cuenta-.
-L: Abre la puerta!
-SP: Si señor -la abre-
-L: Vienen con nosotros.
San Pedro se queda callado. Les deja entrar, Charlie y Lucifer en su forma de poder desprendían un aura, dorada y ligeramente roja. Todos los presentes se apartaban a su paso.
Lucifer ahora en el cielo recuperó algo de poder de serafín que tenía en su juventud, pero aún así Charlie seguía pudiendo ser más poderosa que el.
Primero pregunto a un ángel que se le cruzó.
-L: Donde está Lilith?!
El ángel señaló la playa en la que ellos dos se conocieron.
Ellos se dieron allí y la encontrarón tomando el sol.
-C: Mama.
-Li: Charlie, hija que tal va todo, que hacéis aquí.
-L: Es por Alastor.
-Li: Oh Luci os he echado de menos, que queréis de Alastor.
-C: Quiero que hagas que libere a un amigo mío, se llama Husk-señala a husk-.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
RandomQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...