---Mientras tanto en la casa de la familia Lucero Del Alba/Morningstar---
-C:¿Cual es el plan?
-L: Lo primero es liberar a Husk de las garras de Alastor. Para eso hay que convencer a tu madre de que nos ayude, cosa que solo hará por tí. Pero no sé si hablar con tu madre sea suficiente-con voz preocupada-.
-C: Qué te pasa papá?
-L: -comienza a llorar-. Tengo miedo, puede que tengas que usar el 100% de tu poder, lo que podría dejarte en coma durante milenios.
-C: Cómo lo sabes? Por qué gasto tanta energía al usar mis poderes?
-L: Tus poderes son mucho más peligrosos y fuertes que los míos, como ángel caído yo perdí parte de mi poder, y cada año más que pasó fuera del cielo mis poderes se debilitan, los tuyos son diferentes, eres una híbrida entré demonio y serafín, tus poderes crecen cada vez más, estés donde estés. Por eso como medida de seguridad, Sera te puso ese seguro, intenté impedirlo pero no llegué a tiempo, por eso cuánto más tiempo y más porcentaje de poder uses, mas tiempo quedas inconsciente. El seguro está preparado para que llegue un momento en el que mientras usas tus poderes te quedes inconsciente, eres inmortal pero eso da igual en este caso. Mi poder no es suficiente para quitar tu seguro. Lo siento, siento no poder protegerte de tí misma!
-C: Estoy segura de que eso no voy a tener que usar todo mi poder, no te preocupes papá, además, no es culpa tuya -le dice compresiva, acto seguido le envuelve en un abrazo cálido-.
-L: -corresponde al abrazo y deja de llorar- esta bien, pero ahora tenemos que volver al hotel -dice mientras se separa de su hija- venga vamos.
-En el hotel-
-A: Este es mí cuarto y el de Husk, y este es el antiguo cuarto de Husk, ahora el cuarto de Leo(Leonardo) -muestra a sus hermanos-
-MO: Es un hotel muy bonito, y si vemos una película, como tú y yo veíamos cuando éramos pequeños, ahora será más especial ya que Leonardo la puede ver con nosotros. Os apetece?
A&Ar: Claro (por si no está claro.es por qué hablaban los dos).
Los tres hermanos se sientan y Molly se acurruca en Ángel. Encendieron la tele y sorpresa estaban echando una de las películas p####o de Ángel, Ángel se puso rojo y le tapo los ojos a su hermana mientras que Aracknis se tapo los ojos a si mismo.
-MO: -no se dio cuenta- Qué pasa!? -se aparta la mano de Ángel y se da cuenta- Qué significa esto?!
-A: Puedo explicarlo!
-MO: A si pues empieza.
-AR: Pasa las palomitas, que esto promete.
-MO: Estoy esperando, empieza.
-AR: Eso hermanito empieza😄
-A: -mira amenazante hermano- -suspira- Todo empezó un día después de la muerte de papá y Leonardo, yo decidí dr0garme como de costumbre y sufrí una sobredosis y quedé en coma, llegué al infierno y no quería seguir en la mafia de papá por lo que tuve que hacer un trato con un idiota llamado Valentino,-empieza a llorar- el me hizo firmar un contrato en el que le vendía parte de mi alma a cambio de convertirme en actor lo que como sabes siempre fue me mi sueño y el me daba cobijo. Sin embargo me engañó y me hizo ser actor p####gráfico, me vi#laba y me pegaba palizas, cuando vi la oportunidad de unirme al hotel la cogí por dos motivos, el primero subir a el cielo para estar con mamá y tú, pero también para poder huir durante al menos unas horas al día de Valentino. Un día me dió una paliza y mi mejor amigo ahora novio, me ayudó y después de un par de días parecidos, una noche no pude llegar al hotel. Husk salió a buscarme, me encontró inconsciente, y con ayuda de Charlie me libero de el. Luego trato de vengarse pero eso es otra historia.
-MO: Oh, Anty, siento mucho por lo que tuviste que pasar. Y tú no lo apoyaste en ningún momento Leo?!
-AR: No le ibas a echar la bronca a el!?
-MO: Pero si no es culpa suya!
Iban a seguir discutiendo cuando Emily los interrumpió
-E: Siento interrumpir el reencuentro pero Charlie y Lucifer, están fuera y por alguna razón están en su forma demoniaca.-Dice preocupada-.
Todos salieron y como había dicho Emily, Charlie y Lucifer se encontraban afuera del hotel. Charlie estaba sentada en el brazo de su padre.
_______________________________________
Y hasta aquí el capítulo, por cierto estamos en el puesto número 30 de 273 historias del ranking de huskerdust! Gracias por vuestro apoyo que aunque no nos hayan visto mucha gente, hemos conseguido más de lo que esperábamos, gracias por todo 😁😁😁✨
ESTÁS LEYENDO
El contrato (hazbin hotel)(hh)
RandomQue pasaría si Charlie usara un porcentaje más alto de su poder que el que aparece en la serie? un universo paralelo en el que Charlie controla el 100% de su poder gracias a la ayuda de lucifer. Esta historia contiene: -Huskerdust y Cherrysnake. Est...