💌Pedida de mano💌

95 3 2
                                    

Un poco de huskerdust }⁠:⁠‑⁠)
_______________________________________

Esto pasó dos meses después de la muerte de Sera. (Por fin se piro)

A lo tonto a lo tonto Husk y Ángel ya llevaban un año juntos y hoy era el aniversario. Pensaron que sería el momento perfecto para usar los tickets para el día en el spa que le había regalado Husk a Ángel en su cumpleaños <3.

Esa mañana Husk se levantó temprano para hacerle el desayuno a Ángel pero se encontró con que la araña no solo tuvo la misma idea sino que se le había adelantado.

-A: Feliz aniversario Husky -le tiende una bandeja con comida-.

-H: No puede ser -se tapa la cara de verguenza-.

-A: Pasa algo? -dice confuso-.

-H: Justo iba a hacer lo mismo -dice entre risas-.

-A: Jaja, tendras que ser más rápido a la próxima, yo siempre madrugo -dice triunfal-.

-H: Pues la última vez no madrugastes -ronronea-.

-A: -se pone rojo ante el comentario- Agh! Jaja callate! -coge una almohada y se la tira a la cabeza-.

-H: -la para con el brazo- jajaja, y bueno -cambia de tema- que quieres hacer hoy?

-A: Sabes? -saca los tickets del spa- me apetece ir al spa, después de lo que pasó con Sera me hace falta un rato de relax.

-H: Me parece perfecto.

Husk lo tenía todo planeado. Después del spa, quedarían con Cherri y con su ayuda por fin le pediría a Ángel lo más ansioso.

Husk desayunó con Ángel y prepararon la mochila que iban a llevar Ángel metió su bikini y Husk su bañador. Ángel se vistió para la ocasión.

--- Ya en el spa ---

Se cambiaron y se dirigieron a la sauna. Se sentaron sobre la madera y Ángel se acurrucó en el hombro del felino haciendo que este se sonroje. Un rato después se dirigieron al baño turco. Allí aprovecharon que estaban solos para hablar de diversos temas y se rieron sin parar. Después en las duchas de agua fría y caliente ambos se reían de los gritos de frío del otro y en los chorros ambos se relajaron. Fue la cita perfecta.

Decidieron no pasar la noche en el hotel y fueron al parque más bonito del anillo del orgullo. Allí le esperaba Cherri, está le dio el anillo de compromiso y se fue. Pero se quedó grabando más alejada.

En un momento dado Husk miro a Ángel y lo besó apasionadamente. Después el felino se arrodillo para sorpresa de la araña. La araña se tapo la cara de la emoción.

-H: Anthony, eres la luz que me ilumina el camino desde hace mucho tiempo. Y en este día tan especial con la vista que nos acompaña aún que te parezca precipitado. Quieres ser mi esposo.

Ángel no reaccionó y se echó a llorar. Cherri se estaba desesperando ya que desde allí no podía oír nada. Husk se levantó.

-H: Ángel...?

-A: Si!!!

Ángel se echó la cuello de Husk de la emoción y ambos calleron al suelo y se echaron a reír Husk deslizó el anillo en la mano de Ángel y este lo mira sonriente. Ángel beso a Husk y Cherri Boom se hacerco ha felicitarlos.

-CB: Felicidades parejita.

-A: Gracias Cherri. Tu también estabas metida en el ajo?

-CB: Claro Angie, como querías sino que a tu novio le saliese bien la jugada.

-H: Gracias por la ayuda Cherri.

Los tres se dirigieron a él hotel y allí les esperaban todos.

-Todos: Feliz aniversario Husk y Ángel!

-H: No me lo creo, has montado tu esto?

-A: Puede...

-C: felicidades chicos...- ve el anillo en la mano de Ángel y los mira a ambos- Oh... Dios... Mío... Os vais a casar?!

Todos oyen el grito de alegría que Charlie acaba de soltar y se quedaron patidifusos, de hecho Leonardo escupió el whisky que se estaba tomando. Derrepente un portal se abrió y de el salieron la madre y la hermana de Ángel, junto con Sir Pentious.

-MO: Y bien? Hay boda?

-E: Parece que si.

-ST: Felicidades!

-H: Gracias a todos! Compartir esa experiencia con vosotros ha sido el mayor de los honores.

-L: Brindemos por vuestro compromiso.

-Todos: Brindemos!

Todos brindaron y celebraron excepto Alastor que ahora era el nuevo bartender del hotel (Ahora servia copitas a la people).

-H: Bueno que tal se las desempeña mi mascota en su nuevo trabajo.

-Al: Perfectamente -ironia chaves-.

-H: Sonríe, recuerda que no se está completo sin una sonrisa, cornudo.-se rie y se va-, la venganza se sirve fría no Alastor.

Aquel comentario realmente hizo mella en Alastor, al cual le salió humo por las orejas (si, son orejas, no pelo 🤡)

--Una semana después --

Ángel reúne a Cherri, Molly, su madre y Charlie.

-A: -todo serio- Señoritas sabéis porqué estamos aquí?

-C: aaaaaa... No.

-CB: Puedo hacerme una idea.

-A: Y bien. -Cambia de expresión en un segundo- Queréis ser mis damas de onor?

-C: Es una broma?

-A: Podría pero... No, es enserio.

-Todas: CLARO!

----Unos meses después en la prueba de vestido de novie de Ángel----

-A: Qué tal esto?

-CB: Rotundamente no.

-C: A mi me gusta.

-MO: Creo que otro te favorecería más.

-ST: Es precioso pero, no te veo con el.

-A: Esa era la ultima opción, qué hacemos? Solo tengo un mes para encontrar otro vestido decente.

-C: Creo que tengo una idea!

-CB: Más te vale que sea buena.

-C: Y si hacemos nosotros mismos el vestido? Así se ajustará a su gusto.

-CB: Pero tú sabes coser?

-C: No, pero con mis poderes y la ayuda de Nifty podemos hacerlo.

-ST: A mi me parece bien.

-MO: A mi no me parece mala idea.

- A: Pues entonces... A la tienda de telas.

--Ya en el hotel--

Todos llevan montones de telas de distintos tipos y colores.

-H: Pero qué? Para que es todo esto?

-A: Te quieres casar conmigo si o no?!

-H: Eh... Si? Por algo te lo habré pedido.

-A: Pues entonces a callar y déjanos trabajar.

Ángel se va dejando a Husk confuso.

Entraron en una habitación libre, Nifty se les unió y Charlie chasqueó los dedos, haciendo que la puerta se cerrará detrás de ella y poniendo una cerradura de alta seguridad.

______________________________

Hasta aquí el capítulo nos vemos en el siguiente. Porfavor comenten.

1058 palabras 👽

El contrato (hazbin hotel)(hh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora