—¡¿En donde está?!—el rostro de Sango reflejaba culpabilidad, ¿qué hicieron?
—Si, efectivamente, él no entendió nada.—Miroku estaba despreocupado bebiendo de un vaso.
—¡¡MIROKU!!—sentí como se calentaban mis mejillas y mis sienes comenzaban a latir y a saltarse—¡no está en su época! ¡Así que díganlo ya!, ¡Shippou!, ¡ven aquí ahora Enano!.
—¡Inuyasha!—Sango da miedo cuando se impone, pero esta vez no estaba de humor...—Shippou se fue con Kagome.
—¿Qué? ¿y... donde están?, ¡anda dímelo Sango ¿por qué te quedas callada?!
—¡Deja de gritarme!—Miroku se puso frente a Sango de manera protectora, interponiéndose entre la discusión—¡no te diré nada! ¿qué acaso no se te cumplió lo que tanto anhelabas? ¡ella ya no está! ¿no estas feliz? ¡ahora haz lo tuyo!
¿Como se atrevía? Ella podría estar en peligro ahora, ¡y ella con sus estúpidos juegos!
—No seas estúpida, lo dije para protegerla, pero ahora ella esta por ahí sola expuesta a no se que cosas, así que ¡dilo de una vez!—
-Como si eso te importara, ¡tu único deber es proteger a Kikyo como ya lo has decidido...- una vez más ¡¿que diablos tiene que ver Kikyo?!—Por Kagome no te preocupes, que seguro ella estará mejor que aquí—ordené—...¿Qué yo decidí? ¡no se de que estas hablando! ¡Háblame claro Sango!—Miroku se acercó más a Sango, viéndolo bien no se a quien protegía, si a ella o a mi. Ambos echábamos chispas por los ojos. Pero ella estaba haciendo esto demasiado grande. ¿Qué le costaba solo decírmelo?, ¿a caso no ve que estoy desesperado?, ¿no ve como me siento?
Entonces capté... ella sabía el porque de su rechazo, el porqué de su actitud, el porque de que ella se perdió y todo indicaba que yo tenia algo que ver.
La mire con ojos entrecerrados de sospecha, inculpándola.
—¿Qué sabes Sango?—Traté de calmarme para manipular la situación... algo inusual en mi, pero tenia que sacarle la sopa a como fuera lugar. Mi corazón aceleraba con fuerza y la boca del estómago se sentía como si un millar de piedras empujara hacia abajo. Presiento que esto va a ser muy malo.
—Sango—al fin hablo Miroku, la rodeo con un brazo para ayudarme a relajarla y sentarla, "eso es, ¡Miroku en acción!", ahora al menos sabía que él estaba de mi lado.—creo que deberías decirle...
Comenzaba a anochecer... "esto no es bueno..." me repetía un y otra vez.
—No excelencia, no puedo. Ella no me lo perdonaría, además ella está consiente de que él no tiene culpa alguna en lo que pasó.
—¡Entonces que diablos está pasando! ¡dime que sabes!
Sango agachó la cabeza por un instante creí que no me diría nada.
—Por favor Sango- por un instante me sentí agotado, agache mi cabeza inconscientemente—dime que es lo que pasa.
—Tu la echaste...—dijo bajando la cabeza, hablando serena y cuidando lo que iba a decir.—Pero ella no estaba dispuesta a dejarte. Lo último que me dijo fue que estaba decidida a luchar a tu lado. Tontamente la convencí de que hablara contigo... Ella pensaba que al hablar contigo, tranquilizaría tu preocupación y te darías cuenta de que no había otra mejor forma de hacerlo... pero ella no volvió...y tu no la viste...
—¡Eso ya lo sabemos, no me encontró...!
—¡JA!—Sango soltó una carcajada irónica—te equivocas—sonrió de manera malévola y sarcástica ¿qué significaba eso?—piensa Inuyasha ¿que hacías antes de volver aquí?, después de echarla e insultarla...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Distintos
FanfictionLa historia se guía a través de Kagome e Inuyasha quienes pasan por una serie de acontecimientos los cuales hacen ver a ambos que la vida no solo los lleva por un solo camino, nuestros protagonistas junto con sus amigos, Sango, Miroku, Shippou y Kog...