Corríamos, detrás de Sesshomaru, Kikyo trataba de purificar lo más que podía pero el maisma se extendía con rapidez, no duraríamos mucho tiempo en el lugar purificado, cuando nos empiece a cubrir de nuevo... y las flechas no eran eternas...
Una cosa que me tranquilizaba era que la cosa verde había mencionado que Kagome iba armada, no se si era bueno o malo ya que al parecer se dirigía hacia mi y Sesshomaru... mi duda era para quién se había armado si para mi o para él.
-¡Inuyasha!-la voz de Sango apareció a un lado de la mía mientras yo ganaba altura para Kikyo-¿qué fue lo que paso?
-¡Genial! Hasta que llegaron, tardaron demasiado.
-¡Nadie nos invitó!-respondió Miroku en burla.
-Kagome esta atrapada en el maisma, Naraku la tiene acorralada, ¿cómo se enteraron de esto?
-La explosión llego hasta la aldea en la que nos encontrábamos... Miroku sintió el poder sagrado de Kagome y decidimos volver.
Nos acercábamos a la zona en donde había sido la explosión, el bosque estaba a punto de ser cubierto por completo por el veneno, si eso sucedía sería muy difícil sacar a Kagome de ahí. Los arboles estaban completamente marchitos y como la cosa verde dijo, había huesos de ogros y de bestias en algunos lugares... si algún animal o humano estuvo en el momento de la infección, seguramente no habría quedado nada.
-Kagome esta utilizando el poder del arco sagrado de Kaede...
-¿qué dices Kikyo?
-Puedo sentirlo, pero eso la está debilitando mucho, tenemos que llegar antes de que se agote.
-¡Escuchaste Sesshomaru!-como detestaba tener que compartir todo con el, pero entre más seamos, mejor y el, tanto como yo no permitirá ningún fallo en esto. Aunque su actitud me hacía perder las ganas de hacerlo, el ni siquiera hizo señal de haberme escuchado.
-Kikyo, en donde está, no lo se Inuyasha, algo no anda bien, el campo esta moviéndose...
-Ella esta huyendo...
-Inuyasha que es lo que saben hasta ahora... grito Shippou desde el hombro de Miroku.
-Un tipo que parece humano evito que saliera del bosque cuando los lacayos de Sesshomaru intentaros sacarla.
-¿un humano? Eso es imposible.
-Si lo se, no se que cosa pueda ser...
-Estas seguro que no tienes ni idea... de quien está en busca de tu amada...-su voz resonó como si fuera el mismo aire, su maldito hedor estaba pronunciándose en todos lados quemando mi nariz. Ahora mi presa estaba mas cerca y eso era bueno para mi, pero malo para Kagome.
-¡Maldito déjala en paz y pelea conmigo!
-Jajaja Inuyasha no eres tan ingenuo como para creer que haría eso ¿cierto?. Y menos cuando mi plan está funcionando a la perfección. En este momento Kagome esta siendo acompañada por una de mis extensiones, ¿no quieres saber quién es?
-Mas te vale que no le toques ni un pelo Naraku...
-Oh por supuesto que no, yo no lo haré... al menos no por ahora, pero... dudo que Onigumo pueda aguantar la tentación, ya vez que es... algo temperamental...
¡Onigumo!...maldije como nunca lo había hecho, Naraku no solo quería hacerme sufrir a mi si no a ella también, solo por simple placer, esa extensión de él era la mas peligros para Kagome debido a su obsesión con Kikyo, ese bastardo será capaz de hacerle lo que sea... maldición y ahora estaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Distintos
FanfictionLa historia se guía a través de Kagome e Inuyasha quienes pasan por una serie de acontecimientos los cuales hacen ver a ambos que la vida no solo los lleva por un solo camino, nuestros protagonistas junto con sus amigos, Sango, Miroku, Shippou y Kog...