—¡¿Kagome, te has vuelto loca?!—me reprendió Sango—que hacías a esas horas con Sesshomaru, podría haberte matado... ¿te hizo algo?
—Eh... yo... —"si supieras lo que hizo" estábamos sentadas en un tronco que estaba tirado sobre la tierra que parecía haber caído durante una tormenta.
—¡Solo imagina el alboroto que haría Inuyasha si se enterara!
¿Entonces, tal vez Sango piense que debo de rendirle cuentas a Inuyasha?
—¿Crees que deba decirle?
—Pero por supuesto que no, y menos con la mente tan maniática que tiene últimamente.
—¿A... a que te refieres Sango?
—Bueno... el piensa que Sesshomaru podría estar interesado en ti como mujer....
¿Inuyasha piensa eso? Se había dado cuenta entonces... y como no lo iba a pensar, después de todo lo que Sesshomaru hizo para salvarme.
Recordé con emoción el dulce sabor de su sangre, y sentí un placentero escalofrío al darme cuenta que de alguna manera permanecíamos unidos... Sesshomaru... y yo... quien lo diría, aun así ni quería ilusionarme, ya que sus palabras habían sido muy claras, el carecía de sentimientos... sentimientos de los cuales yo ya no tenía control...
Me había perdido por completo en mis pensamientos y cuando recordé que Sango estaba a mi lado sentí una pesada mirada sobre de mi.
—Ay, no me digas que es verdad... Kagome...
—Yooo...—me puse muy nerviosa y no sabía por donde comenzar....
—No puede ser Kagome, Sesshomaru es uno de los demonios mas peligrosos que existen, ¿que fue lo que pasó?
—Sango... ¿me creerías si te digo... que ni siquiera yo se como pasó?
—¡Entonces es verdad!
—A penas anoche lo hablamos.... Sango, tengo miedo.
—¿Qué dices? A caso el te está amenazando...
—No, no claro que no... lo que siento pasó sin ningún aviso... pasó sin que nada lo evitara...
—No te ves muy contenta Kagome...
—Lo estoy,—sonreí y sentí incluso que mi mirada sonreía también—pero tengo miedo de lo que vaya a suceder a partir de ahora, temo que pase con Inuyasha y conmigo...—iba bajando mi voy conforme terminaba mi frase
—Basta Kagome, no soporto verte así, sé que sientes algo muy grande por Inuyasha pero creo que le diste lo suficiente, creo que mereces ser feliz, y si ahora encontraste el amor nuevamente, creo que lo que menos debes hacer es perderlo.
—Pero Sango... es el hermano de Inuyasha...
—Y tú eres la reencarnación de Kikyo—dijo resaltando el hecho.—Por favor Kagome, Inuyasha esta estancado en los sentimientos de su pasado, al grado de que se aferra a un cadáver, te pido que tu no hagas lo mismo-me sentí mal ante las palabras de Sango aunque eran verdad... se había escuchado muy frívola—se que se escucha cruel, pero varias de las desgracias que te han sucedido, han sido por el amor de Inuyasha, y en la mayoría Kikyo esta mezclada.
—Haz arriesgado tu vida a medida que Inuyasha se transformaba en bestia, haz recibido flechas por el e incluso no te has tendido ante la desconfianza cuando todo apunta a él.
—Eso no es nada Sango, Inuyasha... siempre ha sacrificado su vida por mi también... siempre me salva de situaciones peligrosas...
—Pero nunca ha tenido el valor de amarte libremente, y es una oportunidad que se te está donado...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Distintos
FanfictionLa historia se guía a través de Kagome e Inuyasha quienes pasan por una serie de acontecimientos los cuales hacen ver a ambos que la vida no solo los lleva por un solo camino, nuestros protagonistas junto con sus amigos, Sango, Miroku, Shippou y Kog...