+1+

1K 42 0
                                    


Liv LaRusso

Flashback

- ¡Suéltame! - grité con todas mis fuerzas mientras trataba de liberarme de su agarre-Nick, para. Por favor, tú no eres así- seguí retorciéndome – Dijiste que nunca me lastimarías, por favor ya, deja...- me callé al recibir un golpe en mi mejilla

- ¡He dicho que te calles! ¿No lo entiendes? Nadie va a venir a ayudarte, no importa cuánto grites- puso su mano en mi boca mientras pegaba su boca a mi oído- Silencio. Nadie va a creerte si dices algo, nunca lo hacen- bajó su boca a mi cuello y repartía besos sobre él succionando mi piel entre ellos – Tú lo provocaste, dijiste que sería el primero-

-Por favor, déjame en paz- sollocé

-Te estoy haciendo un favor, nadie va a querer a alguien rota como tú, no cuando se enteren de esto-

Fin del Flashback

Desperté sobresaltada con lágrimas por todo mi rostro, el reloj marcaba 4:30 am sabía que no volvería a dormir al menos no quería hacerlo de nuevo, esa pesadilla se repetía todas las noches en mi cabeza y siempre me despertaba a la misma hora. Los doctores y mi terapeuta decían que era un caso de estrés post traumático algo como estar en shock y varias personas lo padecen debido a que sufren cosas que no es normal sufrir en mi caso, la situación que pase me causó tener pesadillas todas las noches, acompañados de alguna que otras veces de ataques de ansiedad, pero lo que más predominaba era que desde hace un año no había vuelto a hablar. Todos los días trataba, pero nada salía de mi boca, mi terapeuta decía que algún día cuando estuviera lista las palabras saldrían por si solas, sinceramente ese día no esperaba que fuera pronto. Quité mis cobijas de mí y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, mi garganta se encontraba muy seca supongo que porque estuve llorando mientras dormía.

-Liv, cariño- habló papá mientras prendía la luz de la cocina

<<Buenos días, papá>>

- ¿Otra vez, cariño? - preguntó para acercarse a mí, asentí con la cabeza- Ven aquí, Livy- abrió sus brazos a lo que lo abracé escondiendo mi cabeza en su pecho -Ya pasó, todo va a estar bien- besó mi coronilla para después apoyar su barbilla en mi cabeza - ¿Me ayudas a hacer el desayuno? - asentí nuevamente con una sonrisa

Al poco tiempo de cambiarme y sentarme a desayunar bajo mamá, a veces creía que ella y Sam tenían un superpoder, no importaba que, siempre se veían bonitas incluso despertándose.

-Hola, amor- habló mamá dirigiéndose a papá mientras lo besaba- Buenos días, cariño- se dirigió a mi - ¿Lista para volver a la escuela? Se que entrarás unas semanas más tarde que los demás, ¿Estas bien con eso? – asentí con la cabeza

<<No mamá. Tengo miedo ¿Y si no encajo? ¿Y si se burlan porque antes si hablaba?>>

-Sam, van a llegar tarde-

-Voy, mamá- dijo Sam bajando las escaleras- Hola, Liv- saludé con la mano- ¿Lista? – moví la cabeza en señal de sí -Bien, vamos- recorría las calles con mi mirada mientras se escuchaba "The Night We Met" de Lord Huron, siempre me había gustado las mañanas e incluso los atardeceres cada día era único, los colores y sus mezclas eran algo que me encantaba fotografiar y hoy no sería la excepción. Utilicé la cámara de mi celular para captar el momento, guardé mi celular cuando sentí el auto pararse.

-Liv, hemos llegado- habló Sam mientras bajábamos- Si necesitas algo, mándame un mensaje y no lo pienses mucho, vas a estar bien- pausó - ¿Sabes que te quiero? – asentí con la cabeza varias veces- ¿Y tú a mí? – estiré mi dedo índice para indicarle que yo también la quería a lo que ella tocó su dedo índice con en el mío – Tengo clase de biología y tú tienes de historia, es por el pasillo subiendo las escaleras a la derecha, tengo que irme para allá debemos de ir quince minutos antes cuando tenemos practica de laboratorio – salió corriendo cuando escuchó el timbre, subí las escaleras pero me quede estática al ver tanta gente caminando por todos lados. Fui hacia mi casillero y metí mi cabeza adentro para evitar un ataque de pánico, respira Liv y cierra los ojos, piensa en las personas que quieres "mamá, papá, Sam, Anthony, abuela" repetí tres veces.

Little VictoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora