temporada 1 cap.21 Paz

18 1 0
                                    

Todos estaban reunidos, haci que Ha-lim llamo a su esposo y le dijo que estaban serca de llegar al edificio principal, su esposo le dijo que en unos minutos 4 helicópteros iban a ir a la terraza de ese edificio.

Todos salieron sigilosamente y armados , mientras caminaban vieron a 7 infectados que se acercaban, Yan , Tao , Min , Matías , Richard , Shui y Fei pelearon con estos infectados, los otros doctores que habian estado con Ha-lim estaban sorprendidos, ya que estos peleaban muy bien.

Mientras caminaban también vieron como 2 enormes infectados mutantes estaban usando el cuerpo de un hombre como un trapo de piso , luego vieron a una niña de espaldas esta estaba en el centro de la calle , uno de los doctores le grito a esta niña , los sobrevivientes le dijieron que haga silencio, pero ya era demasiado tarde la niña se dio vuelta y todos vieron como esta tenia la cara desfigurada luego la niña corrió hacia el doctor y lo atacó, los sobrevivientes no pudieron hacer nada ya que la niña era muy rápida.

Todos corrieron dejando atrás al doctor ya que se habia infectado.

Llegaron al edificio, apenas entraron estaba todo lleno de sangre , en cada escalón que subían había mas cosas , en los primeros pisos había cuerpos sin vidas , en el piso 4 había una anciana que salió de una habitación, la anciana no tenia ojos haci que los sobrevivientes tenian que hacer mucho silencio, cuando estaba por subir al quinto piso Yoon hizo un ruido que la infectada escuchó, esta corrio hacia ellos y atacó a Ha-lim, Yan agarro a la infectada para matarlo , mientras Tao revisaba a Ha-lim , Yan mató a la infectada.

En el quinto piso el cual era el último, vieron un carrito de bebé , el carrito estaba lleno de sangre y Richard vómito, luego de todo eso lograron llegar hasta la azotea.

Cuando llegaron ahí vieron como estaba la ciudad , estaba toda destruida habia muchos infectados haciendo todo tipo de cosas, habian explosiónes , estaba todo echo pedasos.

Pasaron unos minutos y llegaron los helicópteros, el esposo de Ha-lim bajo de uno de los helicópteros y la abrazo luego la beso , cuando Ha-lim miró para donde estaban los sobrevivientes vio que Yan la estaba mirando con una mirada de tristeza.

Luego todos subieron y se dirijieron a la isla Baenhong , cuando llegaron primero los revisaron a todos y después le dijieron sus cuartos , las horas pasaron y todo era muy lindo, muy tranquilo , todo era paz.

Dereck vio la isla Baenhong desde lejos , pero el no estaba solo.

¿sera que tomará venganza?

Fin de la primera temporada de TIERRA

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora