----• 04

20 2 0
                                    

Eunha estaba a punto de golpear con fuerza en la puerta cuando de repente se abrió y terminó mirando con sorpresa (una vez más) el torso de Sowon con solo un mini-sostén.

Sus ojos descendieron hacia abajo antes de que pudiera detenerse a hacerlo.

"Oh, hola. Una vez más".

Cuando levantó la vista, Sowon estaba sonriendo. —¿Ves algo que te guste?

Dos podían jugar a este juego. Ella sonrió dulcemente. —Oh, absolutamente... —entonó— supongo que no esperaba que te despertases tan temprano para animarme un poco —ella le lanzó un beso— ¡Eso es tan dulce!

Una sonrisa tiró de sus labios. ¿Por qué había pensado que podía tener la última palabra con esta chica? Era tan diferente a cualquiera que ella hubiera conocido. Eunha golpeó su hombro y le dio paso inmediatamente. Mientras caminaba junto a ella, captó un olorcillo de algo así como:

—¿Es tu perfume de Carolina Herrera?

—¿Te has dado cuenta? —preguntó, sonriéndole por encima de sus hombros.

Se congeló a mitad de camino cuando vio a Eunha arrojándose sobre la cama, rebotando un poco cuando aterrizó. Zona de peligro.

—No es de extrañar, ¿no es así? Mi nombre es God Girl, después de todo.

Apenas podía entenderla. Lo único que podía hacer era mirarla, con la garganta seca mientras metía sus sedosas piernas debajo de las sabanas, haciéndole imaginar esas mismas piernas alrededor de su cintura mientras follaban largo y duro.

Sowon se pasó una mano por el pelo. Realmente tenía que encontrar a una chica que pudiese golpear por una noche, sólo para obtener a Eunha fuera de su sistema.

—¿Sowon?

Tardíamente se dio cuenta que ella le había hecho una pregunta y había pasado totalmente por encima de su cabeza.

—Lo siento, ¿qué has dicho?

—He dicho que no mucha gente se da cuenta de lo que es mi olor. Así que, ¿cómo lo supiste? —la miró con curiosidad— ¿Estás relacionada con flores o algo?

Sowon abrió y cerró la boca. Los ojos de Eunha se abrieron y se quedaron sin aliento. —Oh Dios mío, estás relacionada con flores.

—No lo estoy —le espetó, incluso mientras enrojecía. Ella se echó a reír.

—Tú eres, oh Dios mío, tú ¡una gorila rubia, relacionada con flores! —su risa llenó su habitación— ¡Esto es tan rico! —sus ojos bailaban en ella— ¿Eres como una aspirante a botánica?

Sowon miro a Eunha con mirada asesina. —Solía recoger flores cuando era una niña —dijo entre dientes. Eunha cogió dramáticamente su corazón.

—Oh esto es demasiado. ¡Mi amiga es la mujer más dulce del mundo!

—Ja, ja.

Le sonrió a Sowon, mientras ella misma se decía: "Control, control. No dejes que se te caiga la baba incluso si crees que es un bombón tan hermosa cuando no tiene su camiseta". Sowon se sentó a un lado de ella en la cama, apoyándose en la cabecera. Estiró las piernas y los dedos de los pies casi tocando la rodilla de Eunha. Eunha se resistió a la tentación de escabullirse. "Amigas", se dijo a sí misma. "¿Qué estaba mal con ella, de todos modos?" Había estado más cerca de otras chicas que esto. Así que, ¿por qué se estaba volviendo loca cada vez que estaba cerca de Sowon?

—¿Qué haces aquí tan temprano? —preguntó Sowon. Eunha estaba estudiando los pies de Sowon. ¡Maldita sea! Incluso sus pies se veían bien y sus uñas estaban limpias, perfectamente recortadas y pintadas de un color tenue.

Sowon y Eunha │[GP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora