Eunha estaba teniendo el mejor momento de su vida. Tal vez, sólo tal vez, Sowon le había realmente curado de su fobia a acercarse demasiado a los hombres. No recordaba haber tenido este divertido coqueteo antes. Por desgracia, no había ni siquiera un poco de chispa para hacer las cosas más emocionantes, todos los chicos con los que había hablado en los últimos treinta minutos, ni siquiera habían estado a punto de hacerla sentir una fracción de su atracción a Sowon. Pero al menos la sensación de ser admirada fue agradable otra vez y no mortal y repugnante como antes.
Estaba muy, muy honrada con toda la atención.
Estaba jodidamente mal que Sowon fuera honrada con el mismo tipo de atención por parte de las chicas.
Apartando a presión el pensamiento picando de tener que compartir a Sowon con otras chicas, Eunha reorientó su atención en el hombre fuera de las cajas.
—Hola... —le susurró.
El hombre tartamudeó una respuesta.
Echó un vistazo a la recepción.
—Vas a comprar un ramo de rosas. ¿Para quién es?
—Mi, ah, ah, novia.
Eunha inmediatamente se echó hacia atrás, enderezándose de modo que no pareciera como si estuviera tratando de hipnotizarlo con su escote.
—Eso es dulce. Ella es una chica con suerte. Gracias —se apresuró a librarse de él antes de que alguien tuviera suficientes municiones para difundir rumores sobre ella golpeando en el chico de otra chica.
Acercándose al micrófono de sobremesa, anunció: —Hola a todos. ¡Déjenme decirles ahora mismo que no coqueteo con los chicos que ya tienen novias o están saliendo en exclusiva!
—No tengo pareja —el hombre que seguía en la línea dijo con voz emocionadamente alta, haciendo reír a todos.
O por lo menos todo el mundo lo hizo... a excepción de Sowon.
Eunha la sintió incluso antes de verla, y cuando sus ojos se encontraron con ella no se sorprendió al ver la furia fría estampada en su hermoso rostro. ¿Qué había esperado? ¿Que ella la llevaría a ser "honrada" acostándose? ¡Ja! Honrada, ¿Realmente cree que puede salir a coquetear con otras chicas sólo porque Sowon la había llamado por un nombre diferente?
Ella volvió su atención a su próximo cliente, inclinándose hacia adelante una vez más para que pudieran llegar a estar tan cerca y personalmente como el cristal de una pulgada que cubre la mitad de la cabina permitiría. Eunha le dedicó una sonrisa.
—¿Estás realmente solo?
—Sí —chilló, tan claramente abrumado por la proximidad de Eunha, había otros chicos detrás de él aullando.
—Entonces, ¿para quién estás comprando estos? —ella miró hacia arriba para medir la reacción de Sowon en su intento de coquetear con un hombre, pero ya se había ido. ¿Estaba loca? ¿Había de algún modo cruzado la línea? La idea de que era tan desconcertante titubeó por un momento.
—¿M... mi madre?
Eunha forzó una sonrisa. —¡Eso es tan dulce! —ella tomó su dinero y comenzó a contar los billetes— Muy bien, eso es bueno —le sopló un beso— Gracias.
Dos horas más tarde había ayudado a vender todo. El presidente del club, todavía estaba dándole las gracias efusivamente cuando llamó a sus adioses en su camino hacia el vestidor privado reservado a los miembros del club. Apenas había abierto la puerta cuando se retiró rápidamente, la puerta se cerró de golpe.
Eunha de repente se encontró encerrada entre la puerta y el cuerpo duro tenso de Sowon.
Cerró los ojos, tratando de tomar el control de sus sentidos rebeldes. Todo lo que quería hacer en ese momento era respirar el olor maravilloso de Sowon, besarla, tocarla... y quizá tatuarle su nombre por todo el cuerpo de manera que todas las demás chicas supieran que pertenecía a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Sowon y Eunha │[GP]
FanfictionSowon y Eunha son dos jóvenes aparentemente normales, con vidas que parecieran envidiables, tienen buena apariencia, no sufren por dinero, tienen amigos y una buena moral... ¿o tal vez no? Ambas se conocen en un lugar de un país que no es su hogar y...