----• 10

40 3 0
                                    

Eunha se negó a mirar a Sowon durante todo el turno después de que ella regresó al trabajo, aún muda de rabia contenida. Durante la mayor parte de su vida, Sowon pensó que el séquito de seguridad que iba con ella a donde quiera que fuera era ridículo e incluso vergonzoso. Hoy era la primera vez que había encontrado un uso para él, y si era la única manera de mantener segura a Eunha, entonces soportaría gustosamente tenerlos presentes cada maldito minuto.

Sus puños se apretaron involuntariamente, su visión se ponía roja cada vez que pensaba en las palabras del chico Jung. Ese maldito idiota ni siquiera merecía estar en el mismo mundo que Eunha, mucho menos que sus dedos rozaran su preciosa piel.

Las diez de la noche llegaron más temprano que tarde, y ya era hora de irse de nuevo, con Eunha y Sowon todavía sin intercambiar ni una palabra. Tan orgullosa como era Eunha, Sowon imaginaba que probablemente encontraría una excusa para ni siquiera irse a casa con ella esta noche, tal vez haría que alguna de las chicas le dijera que se había ido a otro lugar.

No era de extrañar entonces que Sowon le diera una doble mirada cuando después de cerrar la tienda, se volvió y casi se estrelló contra una Eunha pálida y silenciosa.

—Tú, pequeña... —se contuvo a tiempo, las palabras salieron casi instintivamente—... pobre cosa —terminó en cambio, por un momento confundida sobre lo que debía hacer. No era de las que sienten el impulso de consolar a una chica a punto de llorar, pero la forma en que Eunha se veía ahora hacía sentir a Sowon extrañamente protectora.

—Hola —una sonrisa temblorosa tocó los labios de Eunha.

La sonrisa le golpeó justo en el centro de su corazón, y Sowon perdió el control. Se olvidó de todo sobre su deseo de no tener nada que ver con chicas, sobre todo en público, y cerró la distancia entre ellas de un solo paso.

Eunha abrió la boca en estado de shock mientras Sowon la arrastraba a sus brazos.

—Ya no hay nada que temer —dijo con fiereza contra su pelo y sus brazos se apretaron alrededor de ella, sintiéndose violentamente asesina por el modo en que su pequeño cuerpo delgado se sacudió en su contra.

El chico Jung tenía suerte de no estar cerca o Sowon lo habría golpeado de nuevo, por la forma en que se sentía ahora.

Eunha se secó las lágrimas, pero siguieron cayendo. ¿Qué demonios? Eunha decidió dejar que todo se fuera y se puso a llorar casi de inmediato, mojando la camisa de Sowon.

La mandíbula de Sowon se abrió, incapaz de creer que Eunha estaba permitiendo que la viera llorar. ¡Y en sus brazos nada menos!

—¿Eunha? —ella trató de alejarse para mirarla, pero la pequeña se resistió, hundiéndose más profundamente en su pecho.

—¡Es tu culpa! —ella sollozó, arrugando su camisa con la mano en un inútil esfuerzo por evitar llorar.

—¿De qué demonios estás hablando? —dijo Sowon entre dientes. Dado que Eunha había dicho esas palabras en japonés, la mayoría de los clientes en el vestíbulo le habían entendido y ahora le lanzaban a Sowon miradas sucias después de mirar con simpatía a Eunha.

Eunha de repente se apartó de su abrazo y corrió hacia la salida, todavía sollozando ruidosamente. Más miradas acusadoras siguieron su camino, que ella hizo todo lo posible por ignorar, incluso gritando el nombre de Eunha.

—¡Eunha, maldición, espera!

Esta vez, las mujeres de la zona fruncieron el ceño abiertamente hacia ella. Sowon apretó los dientes, desgarrada entre el deseo de consolar a Eunha y de estrangularla por hacer que todos la miraran como si fuera una golpeadora de mujeres.

Sowon y Eunha │[GP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora