----• 14

22 1 0
                                    

—Eunha... —fue pura casualidad que por fin había conseguido un asimiento de ella, y Sowon hizo su movimiento, bloqueando su camino por lo que no tendría más remedio que mirarla. La devoró con la mirada. Se sentía como siglos desde que la había visto por última vez. Podría ser su imaginación, pero Eunha parecía aún más hermosa de lo que recordaba.

Estaba vestida con otro de sus trajes "muñeca Tokio", sus palabras, no las de ella, del tipo que era bastante cutre y de encaje, y la garantía de tener los ojos de los hombres haciéndolos estallar de lo impresionante que se veía.

Sowon era Sowon agarrando su muñeca. Por una fracción de segundo, la furia y el dolor se apresuraron simultáneamente a su corazón, por lo que Eunha no pudo respirar.

Pero cuando se volvió hacia Sowon, sus ojos la estaban interrogando.

—¿Sí? —se merecía un maldito Oscar sólo por lograr decir eso sin descomponerse. Era tan hermoso, con el tipo de presencia que tenía todas las niñas a sentarse y tomar nota del momento en que pasaba. Mirando hacia la mayor, Eunha aún no podía creer que alguien que parecía tan perfecta podría ocultar una parte tan cruel.

Ella era sólo una puta que estaba con Sowon.

Incluso Hoseok no sólo la quería por el sexo.

La mirada en blanco en el rostro de Eunha le hizo sentir a Sowon cansada y estúpida, vergonzosa es así, de repente.

—L-lo s-sient-to —dijo entrecortadamente.

—Deberías hacerlo.

Pero no había ninguna acusación en su voz, que la frustra, la asustó. —No quise decir nada de lo que dije —la alta se pasó una mano por el pelo— sólo quería hacerte daño de alguna manera —cuando ella seguía sin decir nada, se resignó— ¿Escuchaste lo que dije? ¿Te dije que lo sentía jodidamente?

¿Y eso se suponía que haría volver las cosas a la normalidad entre ellas?

A pesar de que fingió parpadear en la confusión, Eunha no pudo evitar que la amargura obstruya su voz cuando preguntó:

—¿Por qué me estás gritando?

Las palabras le hicieron tropezar mentalmente. Ni siquiera se había dado cuenta de que había estado gritando. Apretando su agarre mientras hacía lo posible para no lastimarla, Sowon repitió secamente:

—Lo siento. No era mi intención hacerte daño.

"Pero lo hiciste, y no hay vuelta atrás".

La vieja Eunha le hubiera dicho eso a la cara, pero no de esta nueva versión amargamente cuidada de ella. Ella habría perdonado a otros por mucho más de lo que dijo o hizo, pero no a Sowon, no cuando había confiado tanto en ella.

"La verdadera razón por la que te voy a dejar en mi vida es porque puedo follarte cuando quiera". Recordar sus palabras ayudó a Eunha a hablar. Con voz suave pero sin emoción, murmuró:

—No hay nada que lamentar. En cierto modo, tenías que decirlo. Tenía que darme cuenta de que lo que teníamos no era bueno.

Todo lo que Sowon podía hacer era contemplar a Eunha, incapaz de creer lo que acababa de oír.

—¡Pero no fue así!

Eunha se estremeció, no esperaba que estuviera de acuerdo con tanta rapidez. Sowon maldijo, ella se estremeció de nuevo.

—¡Mierda! Yo no quise decir eso. Quise decir... —la rubia respiró hondo, luchando para mantenerse enfocada en Eunha incluso cuando sintió que todo su mundo se estrellaba contra ella. Eunha dejándola le había hecho vacilar entre la depresión y la ira. Pero esto, se sentía como Eunha despidiéndose de Sowon, y la sola idea de que lo hacía le hizo sentir pánico y no podía respirar.

Sowon y Eunha │[GP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora