Sowon no trató de demostrar nada cuando Eunha describía al chico. ¿Realmente caliente? Sí cierto. Se obligó a sonreír.
—No estoy molesta. De hecho, estoy totalmente a favor de ti y de Jeon.
—¡Ja!
Sowon se inclinó hacia delante. —Totalmente te apoyo, hasta tengo esto para darte como un amuleto de buena suerte —la boca de Eunha se abrió, cuando Sowon colocó una caja de zapatos muy bonitos en la mesa.
—De ninguna manera... —susurró.
—Adelante —dijo, avanzó un poco y se acercó a ella.
—De ninguna manera... —susurró de nuevo. Sus ojos fueron a la alta lentamente— ¿Me estás dando zapatos de Manolo Blahnik para mi cita de esta noche?
"¡Mi cita!" Las palabras impactaron en su cerebro. Una vez más, Sowon logró mantener su rabia posesiva en control. Era una cita. Tenía que aceptarlo. Pero... era un mal necesario. Eunha tenía que aprender por sí misma, que las citas con otras personas, nunca podrían compararse a las citas con Sowon.
Y Sowon tenía el plan perfecto para demostrarlo ahora.
—Quiero que seas feliz. —dijo simplemente, y lo decía en serio, también.
Sólo que estaba segura de que Eunha no sería feliz con nadie más que con ella. Sólo tenía que esperar a que se diera cuenta de eso por sí misma. Eunha se puso a llorar.
—Que... —Sowon miró a su alrededor con desesperación— ¡Deja de llorar!
—Pero... esto es tan... yo no sé cómo... —se lamentó y lloró con más fuerza. Era tan dulce, de verdad, pero también era confuso y doloroso en cierto modo. ¿Esto estaba totalmente bien con Sowon, de salir con un hombre, entonces? ¿Sowon realmente no la ama en absoluto?
—Deja de llorar. Vamos, Bunny. ¿Cómo puedo llevarte de compras si estás llorando?
Ella dejó de llorar. Por supuesto que lo hizo. Sowon, la mujer más frugal en el mundo, ¿la iba a llevar a hacer sus compras?
—¿En serio? —susurró.
La mayor se echó a reír. —Tus lágrimas en realidad se detuvieron.
Hizo caso omiso de eso. —¿Me estás llevando de compras, también?
—Sí. También he pedido un día libre en el trabajo hoy para las dos. Necesitas un poco de ir de compras y mimos, para ponerte hermosa esta noche, ¿no te parece?
[...]
Fue la más maravillosa tarde que tuvo nunca.
Sowon fue la cita perfecta, aunque no era una cita. Actuó dulce y atenta, jugó el papel de un verdadero caballero, la más hermosa mientras sostenía su mano en todo momento, le abría y cerraba las puertas para ella, sacó las sillas, la protegía del sol, llevaba sus bolsas de las compras, y ni siquiera renegó de ella ni una sola vez, ni siquiera cuando estaba haciendo el tonto.
Sowon fue mala también. Cuando la vendedora fue a buscar otra talla de vestido apropiado para ella, la llevo al interior del probador y le hizo el amor con su boca. La vendedora había regresado, justo cuando estaba a punto de venirse, lo que obligó a Eunha a pedir temblorosa su vestido en otro color, para que pudiera dejarla venirse sin preocuparse por una audiencia.
Después de las compras, habían ido al salón de belleza para que pudiera conseguir un buen peinado. Ella había cerrado los ojos para disfrutar el masaje habitual. Cuando terminaron abrió los ojos, fue entonces cuando Eunha se dio cuenta, de que Sowon le había masajeando sus hombros todo el tiempo. Casi cada mujer en el salón la miraba con envidia, también.
ESTÁS LEYENDO
Sowon y Eunha │[GP]
FanficSowon y Eunha son dos jóvenes aparentemente normales, con vidas que parecieran envidiables, tienen buena apariencia, no sufren por dinero, tienen amigos y una buena moral... ¿o tal vez no? Ambas se conocen en un lugar de un país que no es su hogar y...