Los días pasaron volando y Eunha se sorprendió un poco al darse cuenta de que otro mes había terminado. Ella y Sowon se habían acercado mucho más desde su pequeña ruptura. Así fue como prefirió llamarlo, a pesar de que tuvo que fingir que no veía a Sowon rodando los ojos cada vez que utilizaba esas palabras. Podría haber jurado que también murmuró "Fue malditamente lo contrario" en voz baja, pero decidió no pensar en ello demasiado. ¡Maldita sea! ¡Puede ser tan molesta con los detalles!
Ella y Sowon habían llegado más cerca, también, increíblemente así, como si, al admitir que necesitaba a Sowon para seguir adelante y conseguir más allá de lo que Hoseok les dio a ambas: "la libertad de ser más abiertas con los demás". La sensación era aterradora y emocionante, pero también era algo que sólo podía guardárselo para sí sola.
Hoy fue otro período libre, con el profesor de Eunha llamado a aceptar una llamada urgente. Sowon, sentada dos sillas detrás, estaba con su clase y actuando como si no tuviera ni idea de todas las chicas, pero Eunha estaba mirando.
"Su arrogancia verdaderamente no conocía límites", pensó dividida entre la exasperación y diversión.
—¿Eunha?
Parpadeó, dándose cuenta de que Hiroshi le había estado hablando todo el tiempo que estuvo pensando en la forma en que Sowon seguía tratando de asustar a todas las chicas con su perpetuo ceño.
—Lo siento, estaba pensando acerca de nuestra misión —mintió, para no herir sus sentimientos, porque Hiroshi era realmente una de las personas más agradables que jamás había conocido.
Hiroshi se apresuró a decir: —¿Qué tal un día de estudio para que te pueda ayudar con esto?
—Ah... no... yo... —maldita sea. Hiroshi se parecía tanto a un cachorro abandonado que Eunha sintió que sería completamente despiadada si lo rechazaba por enésima vez.
Al oír el intercambio, Sowon se apiadó de Hiroshi, y arrastro las palabras: —Lo siento, amigo, estamos trabajando horas extras mañana.
Aliviada por la coartada que Sowon le había dado, Eunha estaba a punto de ponerse de acuerdo cuando Hiroshi preguntó: —¿Qué pasa después? No me importa quedarme hasta tarde para ayudarte.
Se aclaró la garganta. —Yo estoy, umm, muy halagada... y agradecida, pero realmente tengo que hacerlo por mi cuenta. Sowon me ayuda con mis clases ya... —se interrumpió, sin saber qué más decir para engañar a Hiroshi suavemente.
Sowon de repente se encontró siendo el objeto de escrutinio del joven. Le devolvió la mirada a Hiroshi inexpresivamente, a pesar de que sentía que le estaba haciendo un favor a Hiroshi. Prácticamente todos los hombres que conoció en la escuela pensaban que Eunha era una "nena". Por supuesto, todos estaban equivocados. Era una niña mimada, cambiante y exigente, y realmente se compadecía del hombre que un día tendría la mala suerte de ser el novio de Eunha.
—¿Ustedes están saliendo? —Hiroshi preguntó abruptamente.
—¡No! —Eunha no podía sonar más horrorizada, haciendo que Sowon se sintiera un poco disgustada. Eunha continuó con sentimiento.
—Nunca saldría con alguien como Sowon. ¿No sabes que es una ogro total en el interior? —asintió enfáticamente a sus oyentes fascinados— Es una cascarrabias absoluta y me gustaría que mi chico o chica fuese dulce, ya sabes. Alguien que haría cualquier cosa por mí...
Sowon interrumpió secamente: —Lo que necesitas es un esclavo, no un novio.
Prácticamente toda la clase se echó a reír, una prueba de que todo el mundo había estado escuchando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Sowon y Eunha │[GP]
FanfictionSowon y Eunha son dos jóvenes aparentemente normales, con vidas que parecieran envidiables, tienen buena apariencia, no sufren por dinero, tienen amigos y una buena moral... ¿o tal vez no? Ambas se conocen en un lugar de un país que no es su hogar y...