----• 15

20 3 0
                                    

—Estoy muy emocionada —Eunha le confió a SinB y Yerin.

Era una hermosa tarde de sábado, y todos fueron rumbo a la universidad para celebrar el Día de la Cultura. Sowon y las demás estaban caminando detrás de ellas, riéndose por algo que Umji estaba hablando. Sólo de pensarlo le hizo a Eunha robar una mirada a Sowon detrás de ella, como una adicción a la que no podía evitar sucumbir a cada pocos segundos.

Sus ojos se encontraron, y una pequeña sonrisa apareció en los labios de Sowon.

Eunha giró la cabeza, ruborizándose al ser atrapada mirándola.

—¿Es esta la primera vez que experimentas la Fiesta de la Cultura, también? —SinB estaba preguntando.

—Umm... sí —luchó por parecer normal, a pesar de que ella podía sentir la mirada de Sowon en ella. ¡Mierda! Seguramente no era su imaginación que era la mayor...

Eunha miró hacia atrás.

Sowon hablaba, pero su intensa mirada se centró por completo en ella, con los ojos ardiendo mientras acariciaba su cuerpo desde lejos.

—¿Eunha?

Rápidamente se dio la vuelta. —Eh, ¿sí? —las chicas se rieron, haciéndola parpadear en la confusión— ¿Qué me perdí?

—Se trata de una cuestión de "quién", en realidad —respondió Yerin con picardía— ¿A quién echas de menos en este momento? —ella inclinó la cabeza hacia atrás significativamente, y las otras chicas se rieron de nuevo.

—No sé de qué estás hablando —dijo Eunha con altivez y cambió rápidamente de tema— El uso de un kimono se siente tan increíble —dejó a sus dedos a la deriva sobre la textura sedosa del vestido de traje tradicional japonés que llevaba, aún más que un poco impresionada por el hecho de que ella tenía algo tan hermoso.

—No puedo creer que consiguiera que todos los usaran también —confesó SinB.

—Bueno, por supuesto que tienen que usar un kimono también —exclamó Eunha— es un maldito festival de la cultura... ¿cómo no usar uno para este tipo de ocasión?

Todos habían sido rápidos a ceder a sus sonrisas, en realidad, y sólo fue Sowon la que tuvo más problemas con eso. Como último recurso, Eunha había amenazado con darle un beso todo el tiempo y ahogarla con vergonzosas MPA (Muestras Públicas de Afecto) sólo para que estuviera de acuerdo.

Ella hizo una mueca ante el recuerdo. No era en absoluto agradable saber que Sowon estaba tan incómoda con tener que besarla en público. ¡Idiota! ¿Debería haber sabido que la Sowon dulce y tierna que había pedido su perdón hace una semana era sólo una fase?

—¡Y conseguiste que se tiñera el pelo, también! —decía SinB, sonaba muy impresionada cuando dijo las palabras.

Ella no era la única. Eunha lo había dicho como una broma cuando habían "regresado" juntas, como una especie de castigo por lo que había hecho. Pero ella no había pensado que iría a través de la alta hasta que vio a una Sowon de cabello castaño aparecer fuera de su puerta la mañana siguiente.

—Tan malo, ¿eh? —Sowon había roto finalmente el silencio entre ellas cuando lo único que podía hacer en aquel momento fue mirarla con la boca abierta a sus cabellos cafecitos.

Ella había negado con la cabeza. —Es... es... —fue la primera vez que Eunha había perdido las palabras. Pero todo el tiempo, su mente seguía repitiendo una sola línea... ¿Cómo podría Sowon no darse cuenta que sólo alguien enamorada iba a hacer algo tan drástico?

Un suspiro escapó de Eunha mientras se ponía a sí misma fuera de sus recuerdos. Ella realmente tenía su trabajo cortado con Sowon. —¡Estamos aquí! —de repente Umji animó desde atrás y corrió por delante de todos.

Sowon y Eunha │[GP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora