—¿Quién? ¿Quién?
Sowon se rio. —Tranquila... van a venir muy pronto.
—¿Pero, y si nos piden que los dejemos?
—Nosotras somos empleadas aquí, Eunha —respondió secamente Sowon— estamos a salvo.
Las puertas se abrieron y los hombres en trajes entraron primero, obviamente guardando siete chicos en el medio. Eunha se quedó sin aliento.
—Oh, Dios mío. ¡No puede ser!
La alta la miró extrañada. —¿Qué?
—Son... —dejó escapar un grito— ¡Son BTS! ¿No los conoces? ¿No los conoces? Son tan populares como los chicos de Boys Over Flowers... —Eunha estaba lista para desmayarse— Tienes que presentarme, Sowon ¿Por favor, por favor?
Se echó a reír, encontrando muy linda la tendencia de Eunha, de repetirse a sí misma en su emoción. —Cálmate. Lo haré, lo prometo.
—Ahora, ¿por favor, por favor, por favor?
Tiró de la mano de ella y se acercó al grupo. Sowon habló en coreano, para presentarse, y los guardaespaldas se abrieron para dejarle avanzar. Una vez más, habló y le dijo a las celebridades que su amiga era una gran fan de ellos.
Los presentó uno por uno, dejando el mejor para el final, el cantante de la banda, Jeon Jungkook. El otro tipo era alto y delgado de cuerpo, tan joven como Eunha, con hoyuelos que de alguna manera le hacían parecer más, como el chico caliente del lado equivocado de la valla, en lugar del buen chico de al lado.
Un cosquilleo comenzó bajo su piel, diciéndole sin palabras a Sowon que esos hoyuelos significaban problemas. El tipo podría tomar a Eunha y llevársela. Empezó a darse la vuelta, con la intención de conseguirla antes de que Eunha pudiera tener más de una imagen de la vista del hombre detrás de ella, pero era demasiado tarde.
Eunha se lanzó bajo el brazo.
Cuando Sowon se volvió, Eunha estaba sonriendo ampliamente a toda la banda. Ella también estaba visiblemente deslumbrada, su voz brotaba cuando dijo:
—Hola. Soy tu fan # 1. Sé que todo el mundo dice eso, pero todavía tengo que decirlo. Lo digo en serio, de verdad.
Sowon se abstuvo de rodar sus ojos, porque mientras ella lo decía en serio, no mencionó cómo pasó a ser fan número 1 de alrededor de todas las personalidades del mundo del espectáculo en Asia.
Jungkook la sorprendió, y a Eunha, hablando también en inglés.
—Es un honor.
Ella y Sowon intercambiaron miradas.
Honrado.
En un instante, comprendió cómo Eunha sintió el tiempo cuando había oído a otra chica confesarse a ella. Honrado. Joder ¡honrado! ¿Por qué no puede el idiota, en frente suyo decir gracias, como cualquier chico normal lo haría?
Eunha parecía todavía más deslumbrada.
—Oh, wow, hablas inglés. ¡Eres tan inteligente!
Sowon quería ahogarse. ¿No estaba sonriendo un poco demasiado ahí? Jungkook se echó a reír. —En realidad no. Me crie en un hogar bilingüe.
Eunha agitó la mano con ligereza. —No, confía en mí. Cualquier multilingüe es inteligente. Soy multilingüe, así que soy inteligente. ¡Todos somos inteligentes! —Eunha sonrió de nuevo.
—Nosotros somos inteligentes —repitió Jungkook, sonriendo y estaba tan obviamente encantado por Eunha, que los otros chicos de BTS estaban riendo y burlándose de él por caer tan rápidamente. Gracias a Dios, Eunha no entendía ni una palabra de coreano o ella estaría sonrojada. Habría de estar en el infierno, desde que Sowon sabía, lo irresistible que Eunha parecía al sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Sowon y Eunha │[GP]
Hayran KurguSowon y Eunha son dos jóvenes aparentemente normales, con vidas que parecieran envidiables, tienen buena apariencia, no sufren por dinero, tienen amigos y una buena moral... ¿o tal vez no? Ambas se conocen en un lugar de un país que no es su hogar y...