Ella [la princesa Alyssa] era conocida por ser una guerrera desde una edad temprana. Sus padres la alentaron a pesar de las protestas de la corte de que la convertiría en una esposa "indeseable". No les importó. La princesa Alyssa aprendió a luchar, y sus compañeras de infancia fueron doncellas escuderas del Norte. El Maestro de la Moneda del Rey Jaehearon, Lord Daven Reyne, que había sido criado en Runestone con ellos, afirmó una vez que había pocas personas que pudieran vencer a la princesa Alyssa en un combate uno a uno, y subestimarla por su sexo era el peor y último error que sus enemigos podían cometer.
Extracto de Los dragones del nuevo siglo , del maestre Finwick.
ARIAMiró el cielo azul que la rodeaba y suspiró. Había cielos azules y nubes blancas por todas partes. ¡Le encantaba! Le encantaba la sensación de libertad y el viento en su cabello. Aun así, con solo el viento susurrando suavemente en sus oídos, su mente flotaba en otro lugar. Esta vez estaba en la información que Jon compartió con ellos hace lunas.
La única conclusión a la que pudo llegar con eso fue que el Targaryen era muy estúpido.
Aegon vio un maldito invierno que venía del Norte en sus sueños, las palabras de la casa de los Reyes del Invierno son " El invierno se acerca" . Hay un maldito Muro de 700 pies de alto en el Norte que obviamente está protegido con magia ya que el Ala Plateada de Alysanne no pudo atravesarlo. Para una familia que cree tanto en la magia, seguramente ignoraron las señales más evidentes.
¿Se habían molestado alguna vez en aprender sobre las leyendas del Norte? Probablemente no, o Aegon habría podido ver que la oscuridad que cabalgaba sobre esos vientos eran los Otros y su habilidad para oscurecer el cielo para llamar a tormentas de nieve y ventiscas, los muertos que podían resucitar a su antojo. O no, eso es poner demasiada fe en la sabiduría de un hombre que al elegir un heredero basándose en los trajes ándalos en lugar de los valyrios, no tuvo el buen sentido de asegurarse de que su segundo hijo y su hermana-esposa estuvieran de acuerdo con él.
[Pensando en la historia, más de la mitad de las guerras Targaryen podrían haberse evitado si los hombres Targaryen hubieran hecho el favor a los Siete Reinos de tener solo una esposa en sus vidas y permanecer fieles a ellas.]
Por supuesto, la mayoría de la gente ya no creía en esas leyendas. ¡Es comprensible, pero aún así!
Pero Sansa tenía razón, en última instancia esa profecía no significaba nada para ellos porque ya sabían acerca de los caminantes y cuándo vendrían. Y eso no sería hasta dentro de medio siglo por lo menos. Aunque ella quería asegurarse de difundir el conocimiento de las leyendas del Norte en el sur. Jon quería comenzar a tener relaciones con las tribus más allá del Muro y trabajar en cómo encontrar hombres para el Muro.
—Tu problema es que crees que todo lo que planeas debe hacerse realidad de inmediato, Jon —dijo Sansa con desdén cuando su primo empezó a desesperarse—. Los planes deben hacerse para diferentes etapas y, a diferencia de la última vida, tenemos tiempo suficiente para pensar y actuar. No necesitamos actuar con desesperación.
A veces, el cálculo gélido que se reflejaba en los ojos violetas de su hermana hacía que Arya lamentara la niña tonta y alegre, aunque un poco molesta, que había sido Sansa antes de Joffrey, Cersei, Meñique y Ramsay. Aunque suponía que Sansa sentía lo mismo cuando era despiadada y letal y prometía hacer caer los cielos sobre sus enemigos.
Escuchó a Nymeria chillar y apretó las riendas con más fuerza mientras el dragón gris oscuro hacía una maniobra acrobática en los cielos y aceleraba su vuelo. Cuando regresaron al suelo, encontró a Jon y Waymar practicando una lucha con espadas mientras Ghost estaba tendido observándolos. Un poco más lejos estaba Ser Rickard.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas desafortunadas
FanficBran Stark sabía que no era suficiente. Entonces decidió usar la magia latente pero creciente de su hermana para cambiar la historia de la Casa de los Dragones antes de su caída. ( Los personajes de la casa del dragón y de juego de tronos no son mío...