Capítulo 22 : Más allá del reconocimiento

296 35 0
                                    

Al final de la guerra, los segundos hijos de algunos señores recibieron las Piedras Peldañas y se establecieron allí pequeñas guarniciones para defender las islas. El príncipe Daemon Targaryen añadió Piedra Sangrienta a su propio botín y seis lunas después del final de la guerra, el rey colocó el broche de la Mano en la solapa de su hermano. A pesar de su total desagrado por el papeleo y la parte más burocrática de su nuevo puesto, el príncipe Daemon se lo tomó en serio y se hizo conocido como una de las Manos más respetadas, aunque se retiró poco después del nacimiento de su primer nieto.

Extracto de El príncipe rebelde , del maestre Gyldayn
ÑANDÚ

Rhea sonrió cuando vio a Nymeria pasar entre ellos, sus dos hijas volando juntas mientras Alyssa había decidido que era hora de enseñarle a su hermana a montar. Jaehearon estaba encima de Ghost, siguiéndolos en el dragón extrañamente silencioso. Y detrás de ellos, Lady y Summer. Ambos dragones eran ahora tan grandes como Ghost, y la Nymeria de Alyssa ya había llegado a Syrax. Los cuidadores de dragones comentaron una o dos veces sobre su impresionante tamaño para dragones tan jóvenes y cómo si continuaban creciendo como tales, llegarían a Vermithor en la próxima década.

De hecho, se estremece al pensarlo. Vermithor era el tercer dragón más grande, después del Caníbal y Vhagar, y albergar a tres dragones de su tamaño sería una tarea difícil, especialmente para mantenerlos bajo control.

Brevemente, bajó la mirada y encontró a Signy, Griselda, Waymar, Gideon, Aemon y Devan entrenando. Bueno, el tímido Gideon estaba tratando de leer un libro y Griselda estaba a su lado ayudándolo. Cuando sus ojos se volvieron hacia el cielo, vio que algo se acercaba. Los dragones también percibieron a Summer y Lady se desplazó de inmediato hacia el dragón que se acercaba, y luego Nymeria y Ghost los siguieron.

¡Demonio!

La palabra salió de sus labios sin contemplaciones y observó cómo su hija guiaba a su dragón hacia el Wyrm de Sangre. Una sonrisa se dibujó en su rostro y se encontró abandonando las almenas y corriendo por el Fuerte hacia donde los dragones iban a aterrizar. No le importaron las miradas divertidas ante su comportamiento poco femenino, simplemente continuó.

Hasta que los vio. Su marido desobediente fue derribado al suelo por Alyssa, de casi once años, y Selaena, que acababa de cumplir seis. Jae observaba con una sonrisa divertida.

Parecía más delgado y tenía el pelo más corto de lo que le gustaba llevar, pero en general parecía estar bien para alguien que acababa de regresar de la guerra. Percibió que sostenía a sus hijas con fuerza y ​​por la forma en que sus ojos violetas la miraban intensamente, supo que más tarde se lo pasarían muy bien.

—Chicas, ¿de qué hemos hablado sobre derribar a la gente en el suelo? —preguntó Rhea con una sonrisa.

—Nada, realmente —respondió Selaena con una linda sonrisa.

—Entonces tal vez debería decir algo —suspiró Rhea—. Daemon se alegra de verte.

—También me alegro de verte, perra —le sonrió al oír su voz casi suave.

—No seas un cabrón insoportable tan temprano, marido... —fue su respuesta y él le sonrió—. ¿Vas a quedarte ahí acostado para siempre?

"¡Me levantaré tan pronto como nuestras hijas me lo permitan!"

"Kepa, Alyssa le enseñó a Jae a volar solo, ¡y ahora me están enseñando a mí!"

"¡Selaena está intentando convertirse en maestre!"

—¡No quiero ser maestre, sus túnicas son feas! —dijo su hijo para su diversión.

—¡Y mi princesa nunca podrá ser fea! —dijo Daemon besando su mejilla para deleite de Selaena.

Criaturas desafortunadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora