⚠️ADVERTENCIA⚠️

57 3 2
                                    

¡Bienvenidos, queridos lectores!

Estoy feliz de tenerte como lector. Disfruta mucho de esta lectura que fue escrito con el único fin de entretenerte; ríe, llora o enfurece con las decisiones de los personajes porque son esas emociones las que logran capturarnos y amar los libros.

Quiero aclarar que está historia "NO" está llena de estrellas o amores tiernos y dulces para que lo tengas en cuenta y puede que no sea de tu agrado (cada quien escoge lo que quiere leer).

Te hago aviso de esto para que no hagas malos comentarios en un futuro cuando leas. Por favor, no arruines la lectura de otros, por eso te hago saber esto desde ahora, no se tomen tan literal lo que a continuación leerán.

El libro contiene:

-Lenguaje vulgar
-Escenas de sexo
-Personajes tóxicos
-Golpes (hacia una persona)

Si no toleras o eres sencible a lo mencionado te pido que te retires y no leas esta historia. Para cada persona existe un libro y si este no es de tu agrado evita cualquier comentario ofensivo sobre ella.

Cabe mencionar que no soy una profesional escribiendo por lo que encontrarás Miles de errores de redacción, contexto y demás, pido un poco de compresión al respecto. Me encanta escribir y hago lo que me hace feliz.

¡QUE DISFRUTES!

Adiós tristeza y hola felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora