MINI CONSEJITOS
AMOR.
El mini consejito de amor de Lily Roddson va dirigido a todas las personitas que alguna vez lo hayáis pasado mal en alguna relación de pareja.
Sé lo duro que puede llegar a ser el amor, y mucho más cuando no es amor de verdad. Una persona que te quiere, no te dará ataques de ansiedad, ni te dejará llorando, no te engañará, ni te hará sentir menos. El cuerpo es sabio y la mayor parte de veces sabemos o ponemos en duda si es o no el lugar correcto pero, si te rompe, no lo es.
A veces las relaciones son demasiado complicadas, y eso lo son todas, y a veces también duelen. Puede que tu pareja haga algo que te duela o te moleste, claro que puede pasar y eso no da por hecho que no te quiera. Tú también has podido hacer o decir algo que a tu pareja le haya podido afectar, y por eso no se da por hecho que no le quieras. Lo que hay que saber diferenciar es quién está dispuesto a arreglarlo y mejorarlo y quién no. Quién lo rectifica y mejora y quién no. Porque si alguien te quiere, se nota y se muestra el cambio que os ha afectado. Incluso se puede reforzar y mejorar juntos como equipo para que no vuelva a suceder.
Confía en tus sensaciones y se fiel a ti mismx. Recuerda que siempre vamos nosotros mismos por delante y ante nadie.
FAMILIA.
El mini consejito de familia de Lily Roddson es sinónimo a "cuidar". Para mí la familia es un pilar fundamental en mi vida y es de lo más importante que tengo. Sin ellos, no sería nadie.
El término de familia está relacionado con los padres, hermanos, primos, tíos, entre muchas personas más. Y en mi caso sí que es así. Pero cada persona lo lleva a su terreno, quizás para ti tu familia es tu pareja y tus hijos, tu mejor amigo o amiga, tu grupo de amistades, solamente una parte de tus padres... cada uno añadimos en nuestra burbuja a quién nos importa y a quién queremos y con los términos se hace exactamente igual. Por ejemplo, en mi familia añado a mis perros y mis mascotas también, ellos son uno más en la familia y serás así siempre.
Y... ¿porque sinónimo de "cuidar"?
Creo que algo de lo más necesario en el ser humano es sentirnos queridos y cuidados por alguien que no seamos nosotros mismos. ¡Ojo! No digo que no nos tengamos que querer ni cuidar eh, eso como primero ante todo. A lo que voy es que siempre reconforta sentir que alguien está pendiente a tí y en que estés bien. Y así como queremos o nos gusta sentirnos, también lo podemos hacer nosotros a los demás.
Querer con locura y con el gran corazón y cuidar siempre, en las buenas y aún más en las malas.
AMISTAD.
El mini consejito de amistad de Lily Roddson es que escojas bien tu círculo de amistades. Lo creamos o no, influye mucho tener x amigos o tener y. Empezamos las relaciones interpersonales muy pequeños y eso, a veces, es peligroso. Si no escogemos bien, podemos cambiar mucho por influencias, querer demostrar algo que no es o, incluso, aparentar. No solemos darnos cuenta hasta pasado un tiempo o hasta que sucede un hecho.
Por eso siempre digo que en nuestra burbuja no puede entrar cualquiera. Podemos llevarnos bien con mucha gente y conocer a muchísima más, pero mi pregunta es;
¿Si sucediera algo importante en que necesitarás la ayuda de esas personas, cuántas se ofrecerían?
SUEÑOS.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Escritos
RomansaLily es una joven estudiante, con 22 años de edad, con pasión y profesión en la estética y la belleza, junto con el interés por la psicología y la escritura. Desde siempre ha creído en príncipes azules, el amor a la antigua y la magia de éste. Se h...