Jimin intentó levantarse de la cama varias veces, pero no pudo. Así que se quedó ahí tumbado, repasando los acontecimientos de la noche anterior, concentrándose en el latido extra dentro de su mente y su pecho que no era el de su corazón, en la desesperación ajena y la angustia propia. Se quedó en silencio por mucho tiempo solamente escuchando el leve tum tum tum que palpitaba sin sentido.
Hasta que recobró la compostura y lo ignoró, o al menos lo intentó.
El calor ardiente en sus venas se había ido y el dolor de la necesidad fue reemplazado por un dolor físico en su parte baja, recordándole que había entregado su cuerpo a otro alfa.
Extrañamente no se sintió mal, no había repugnancia por el acto cometido, solo la sensación de vacío, el estiramiento residual y el maldito latido que Jimin ahogó con el sonido de sus pasos pesados a través de la habitación.
Se duchó y se vistió.
Había cosas que hacer y un celo inesperado que ya se había acabado no era motivo de retraso. Trató de no ver demasiado de cerca en el espejo del baño la marca que adornaba su cuello. Era grande y roja, aunque estaba casi curada, parecía arder de adentro hacia afuera con un pequeño pinchazo constante con cada latido que reverberaba en la carne tierna de su garganta. Todo lo que necesitaba hacer era cubrirla lo suficiente para que nadie la viera, no porque le avergonzara. No era menos alfa por haberse sometido a otro igual, no era menos alfa por haber sucumbido a una necesidad instintiva y haber conseguido una marca y un vínculo accidentales que a la mañana siguiente no significaban nada. Necesitaba cubrirla para evitar que las miradas curiosas entorpecieran el trabajo. Enfocarse en cosas triviales representaba bajar el rendimiento por no concentrarse 100% en el trabajo y no tenía el humor para lidiar con los comentarios mordaces que muchos harían una vez que entendieran el significado de su cicatriz.
Jimin limpió el desorden en la oficina y recogió el reporte de Yoongi de donde había quedado olvidado en el suelo. Sabía que no necesitaba leerlo, Yoongi siempre era el más eficiente de todos y sus notas siempre eran repasadas en las juntas de directores. Lo dejó a un lado, sintiendo un golpe de nostalgia. El papel olía a cítrico y humo, olía a Yoongi y el maldito vínculo latía necesitando la cercanía de un compañero recién enlazado.
Lástima por el desdichado vínculo, porque Yoongi no se había siquiera dado por enterado o simplemente lo había ignorado y Jimin no estaba dispuesto a satisfacer la necesidad de dicho vínculo yendo en busca de la otra mitad de ese lazo. Había sido accidental, ninguno de ellos contaba con que eso pasara y Jimin podría vivir por su cuenta sin necesidad de un compañero.
Necesitaba más a su asesor y a su empresa en el punto más alto de productividad. Era un alfa fuerte y a diferencia de los omegas, un vínculo ignorado no lo mataría, aun si él era el lado receptor de todo ese fiasco.
Un fin de semana completo sin salir del edificio no era nuevo. Era la razón de que hubiera acondicionado una suite junto a la oficina. El trabajo se extendía demasiado en el tiempo y a veces, veinticuatro horas al día no eran suficientes, siete días a la semana no cubrían la necesidad de tiempo requerida para trabajar con eficiencia.
Para el lunes por la mañana, Jimin había leído cada informe de área y organizado reuniones individuales con cada gerente para tratar las debilidades de los respectivos departamentos y un plan de mejoras. Si había dormido poco o nada, no lo sabría nadie, si había comido solo algunas galletas y las botellas de agua en el minibar, nadie más que las paredes lo habían visto. Si el latido en su cabeza se había convertido en una migraña, los analgésicos se harían cargo de eso.
—Te ves como una mierda —fue lo primero que dijo Taehyung al entrar a la oficina con un café para Jimin y una pila de papeles para firmar.
—Oh, eres el omega más dulce de todo el mundo —respondió Jimin con sarcasmo, viendo de reojo su reflejo en la pantalla del ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Alfa |YM|
Hayran KurguSoy tu alfa... y tú eres el mío. ¿Crees en el destino? Eres mío y yo soy tuyo. Tu alfa Mi alfa ɑ Historia original ɑ No copias ni adaptaciones ɑ Omegaverse