¡ NEVER ⸻ DIE !
❛ Cobra kai nunca morirá , sensei ❜
—: seis¡ never die !
━ Entonces ¿No más karate? ━Pregunto Dimitri.
━ Eso creo ━Dijo Miguel.
━ ¿Y tú Payton?
━ Si Miguel no va , tampoco yo ━Cruzó sus brazos━, hoy fui con el Sensei y me mandó muy lejos. Esta a la contraria , no quiero dar clase.
━ Es un asco ━Dijo Dimitri━, entiendo que tú mamá te ame Miguel pero ¡Es un asco!
━ ¡Verdad! ━Bufó Pay recargandose en la banca━, ¿Quieren salir después de la escuela? no tengo planes.
━ Claro , por qué no
El día pasado aburrido y sin sentido para los muchachos , Miguel trasmitía su tristeza a los demás. La escuela fue aburrida y el tiempo paso lento y más lento.
La tarde llegó al valle , los chicos salieron de sus clases y ahora caminaban por el centro comercial buscando algo interesante que hacer.
━ ¿Helado? ━Dijo Eli recibiendo una aceptación por todos━, ya vengo.
━ Miguel ━Llamó Pay sentándose a su lado━, no estes triste , veras que tú mamá cambiará de opinión y volveremos al dojo.
━ No es eso Pay , me siento un bobo por no haberme defendido ━Suspiro.
━ Oh vamos Miguel , tenemos apenas semanas con el sensei. Aparte , Tyler y los imbéciles eran más , no te sientas así Miggy ━Desordendo su cabello━, sonríe para mí Miggy. Ven , vayamos con Dimitri y Eli y después yo pago los juegos ¿Que te parece?
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...