-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈ N E V E R D I E ✄
— ¡Lo se , lo se! ¿Si? —Suspiro—, tu no me soportas y yo tampoco pero en serio necesito de tu ayuda. No por mi , por ella.
— No lo pongas de excusa , Diaz.
— No es una maldita excusa , Keene —Dijo entre dientes—, estoy hablando enserio. Se que al igual que yo sabes que Payton esta mal , estamos perdiendo los dos y eso lo sabes Keene.
— Tu pierdes yo la veo diario...
— Dime cuantas veces te ha hablado , cuantas te ha mirado —Alzo sus cejas—, vamos dímelo.
Robby se mantuvo en silencio varios segundos. Tenia razón , en todo este tiempo ella lo hacia pasar como un espectro o algo en ese sentido.
— Que quieres...
— Ver a la madre de Payton —Soltó.
— ¿Estas loco? —Alardeo—, sabes lo que Payton te haría si vas a visitar a su madre. Nos matara , mas en esta situación.
— Ella no se enterara —Dijo con confianza—, Preston dijo que no la visita. Necesito tener respuestas Keene. Sabes que necesitamos esto .. l-los dos.
— Eres imbécil —Rodo los ojos—, Payton no es idiota ... ella ... ella. Joder , ella visita a su madre cada sábado por la tarde , le pidió al gerente que le mienta a Preston si alguna vez se le ocurre pararse por ahí , la acompañe dos veces. Payton no es una tonta , tiene la cara pero no es. Sabe mentir perfectamente y sabe manipular a la gente , te odio con mi vida Diaz pero míranos , somos el claro ejemplo de ellos.
Miguel trago saliva , tenia razón pero su subconsciente seguía en negación.
— Bien, lo hare solo —Retrocedió caminando hacia la avenida.
Robby lo miro por algunos segundos , ser arrepentiría pero el moreno tiene razón. Necesitaba algún tipo de respuesta.
— Una hora , solo una maldita hora...
Los dos arrancaron camino hacia el internado , al entrar al lugar fueron recibidos por la recepcionista , la cual al instante reconoció a Robby. Keene pidió una visita llevándolos a la sala principal , donde se encontrarían con la señora Luciana.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...