꒰🥋꒱: : . · . · NEVER DIE . · . · ₍♡₎;;⟩| ❝ Solo fue un juego de niños
, esos idiotas se lo merecen ❞ |
⸻ii : diez¡ golden era !
n e v e r d i eԺ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
¡ hey siri ! play the song
Not like us by kendrik lamarPay se mantenía de brazos cruzados mirando con atención todo lo que pasaba frente a ella. Preston amenazaba con golpear a Robby pero el tampoco se dejaba intimidar por el ahora ex cuñado.
━ Deberíamos charlas con más calma , sabes que no podemos llegar a mas en este momento. Preston ━Su tono de voz sonaba más tranquilo pero aún así Keene no bajaba la guardia ante su mayor.
━ ¿Hablar? Yo no tengo nada que hablar contigo , solo tengo un trabajo que hacer y es romperte la nariz ━La tranquilidad que Preston demostraba causaba un escalofrío en los demos. ¿Cómo podía amenazar a alguien sin tener un semblante típico? Parece que sonríe.
Payton rodo los ojos al ver cómo la castaña pasaba a su lado y se acercaba hacia su hermano y Robby.
Preston miro de reojo a la chica pero resto su atención , ella no le importaba. Aún que había sido clave importante para el engaño del chico , Preston odiaba meterse con las chicas.
━ No se quién eres pero deberías dejar a mi novio en paz ━LaRusso lo confesaba sin pelos en la lengua.
Payton frunció sus cejas con molestia. Miro hacia su lado izquierdo viendo como Miguel solo oscurecía su mirada. Si pudiera leer mentes , Payton diría que Miguel estaba apunto de hacerle segunda a su hermano para golpear a Robby.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...