:━━━━━━✧ NEVER DIE ✧━━━━━━:
| ❝ Si pues , todos por amor hacemos estupideces ❞ |
iii ⸻ seis
¡ 𝐇𝐄𝐘 𝐒𝐈𝐑𝐈 ! reproduce la canción
Sad girl de Lana del rey
─ Señora Diaz , no quiero meterme en su conversacion pero lo hare ─Payton se levanto de su lugar acercándose hacia las dos mujeres─, se que la operación de Miguel esta demasiado cara y que se le hace imposible conseguir cierta cantidad de dinero pero quiero que sepa que no esta sola , Preston y yo haremos todo lo posible para que Miguel vuelva a caminar , no importa que nos matemos trabajando ... conseguiremos el dinero de la operación , no se preocupe por eso.
─ Querida , te agradezco mucho tu hospitalidad y apoyo pero no quiero que se metan en problemas por nosotros. No se que hare pero conseguiré el dinero , muchas gracias a los dos.
─ No señora Diaz , ustedes han estado al pendiente de nosotros desde que llegaron al Valle y no nos queda con que agradecerles. Déjenos ayudarlas , son solo ustedes dos contra todo esto y se lo cardiaco que puede ser esto. Lo he pasado anteriormente con Payton , en serio señora Diaz. Cuente con nosotros para todo lo que Miguel necesite ─Preston abrazo los hombros de su hermana recibiendo un fuerte abrazo para los dos de Carmen.
─ Me alegra que mi hijo haya encontrado a personas como ustedes , se los agradezco eternamente ─Suspiro─, bueno. Los dejare aqui por ahora tengo que ir a trabajar , cuidense niños y esta noche cenaran en casa con mi madre , siempre son bienvenidos.
Beso la frente de los dos para desaparecer en las puertas del hospital. La abuela de Miguel se despidió igual yendo hacia su hogar. Los mellizos subieron al elevador marcando el piso donde se encontraba Miguel , llegaron a su destino pero los dos se quedaron fuera de la habitación viendo como Samantha charlaba cómodamente con el moreno.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗘 © 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜
Random🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗏𝖾𝗇𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾́ 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗋�...